Marco Antonio Solís sigue cosechando éxitos tras alrededor de 50 años de trayectoria artística y en su regreso a los escenarios, pues se mantiene firme en su gira por Estados Unidos y fue sorprendido con el buen recibimiento de su tema Se veía venir como el más escuchado la semana pasada.
Este miércoles 29 de septiembre, el intérprete de 61 años compartió con sus 2.5 millones de seguidores en instagram la fortuita noticia que recibió al saber que uno de sus más recientes sencillos se está posicionando como el más escuchado en distintas listas de popularidad, como Billboard.
Desde su perfil, el intérprete de Si no te hubieras ido publicó una imagen en donde aparece junto a la portada de su canción. En la misma edición, Billboard reconoció a Se veía venir como el tema regional mexicano número uno más escuchado durante la semana del 20 al 26 de septiembre.
Al respecto, Marco Antonio Solís aprovechó para agradecerle al público y sus fans que se han detenido a escuchar el tema y lo han colocado sobre otros del regional. El cantante de 61 años dijo que la noticia fue un enorme regalo para él, pues se encuentra difundiendo su música desde sus redes hasta sus conciertos.
“Esto es sinceramente un enorme regalo que todos ustedes me brindan al escuchar mi música y darle todo ese amor que la posiciona en ese importante y muy esperado lugar. Gracias siempre por todo su cariño, por escuchar mi música, por identificarse con mis letras y por enamorarse de las canciones. Mi cariño sincero para todos ustedes hermanitos”, escribió.
Los seguidores del “Buki” no tardaron en aplaudirle este gran logro que nuevamente ha cosechado, pues durante su largo camino por la industria musical ha vivido distintos momentos de reconocimientos a sus temas más sonados.
“Felicidades, bien merecido”, “Bendiciones, mereces eso y mucho más”, “Qué sigan los éxitos”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores mexicanos y latinoamericanos.
Actualmente, Marco Antonio Solís se encuentra en la tan esperada gira del reencuentro con la agrupación que logró alcanzar la cima de la fama. Fue en 1995 cuando el entonces vocalista de Los Bukis dejó sus filas para emprender su camino en individual.
Después de 25 años, el michoacano y los Bukis sorprendieron a sus antiguos fans con la noticia de que no sólo volverían a dar conciertos tras el año de restricciones por la pandemia de coronavirus, sino que ahora compartirán el escenario nuevamente cantando sus más grandes éxitos.
Los Bukis inauguraron su reencuentro el pasado 27 de septiembre en el Sofi Stadium de Inglewood, California en un recinto abarrotado por sus fans. Gracias al impacto que generaron en el público, la demanda de nuevas fechas comenzó a aumentar, culminando con alrededor de ocho presentaciones por Estados Unidos hasta el momento.
Desde California, Chicago y Texas, Marco Antonio Solís y Los Bukis sorprendieron a sus fanáticos que residen en el país norteamericano. Sin embargo, la serie de conciertos aparentemente llegará al final el próximo mes de octubre con las últimas fechas.
Tras el inevitable éxito de la gira del reencuentro, no está demás pensar en la posibilidad de que Los Bukis pronto vuelvan a presentarse en los escenarios mexicanos, país que los vio nacer y cuyos fans mantienen vigentes sus canciones.
Por ahora, tanto los integrantes de la agrupación como Marco Antonio Solís siguen cosechando su triunfo en la unión americana. Mientras tanto, el día de ayer el “Buki” también compartió información sobre su nueva producción discográfica a la que nombró Qué ganas de verte.
SEGUIR LEYENDO: