La hija de la supermodelo Kate Moss, Lila Moss participó en uno de los desfiles de la semana de la moda más importantes de la industria: Fendi x Versace.
Lo que se esperaba ser el foco de atención era el regreso a las pasarelas de la supermodelo de los años 90, pero su hija se robó la mirada de todos los espectadores al modelar con una bomba de insulina.
Lila, quien solo tiene 19 años de edad, dio a conocer el año pasado que padece diabetes tipo uno, pero esto no le impidió seguir con su carrera como modelo. En la pasarela lució un traje tipo body color blanco con detalles dorados de Fendi, acompañada de una bomba de insulina Omnipod que llevaba en la zona lateral del muslo izquierdo.
El gesto de Lila por incluir su bomba de insulina ha sido muy aplaudido por las redes sociales, especialmente por asociaciones médicas que buscan darle visibilidad a las personas que tienen que utilizar insulina de manera cotidiana.
La joven habló sobre ello en una entrevista con The Kit: “No es visible desde el exterior, así que nadie lo sabría realmente solo con mirarte”, explicó sobre su enfermedad. Moss también aseguró que le gustaría probar y ayudar en todo lo que pueda a concientizar sobre ello, algo que acaba de hacer sobre una de las pasarelas más importantes de la semana de la moda en Milán.
Lila logró hacer un cambio revolucionario para darle visibilidad a una enfermedad que no deja de crecer y que afecta al 9.3% de la población mundial según datos de la asociación Beyond Type 1, quienes se encargan de concientizar sobre la diabetes y que trabajan en colaboración con la hija de Kate Moss.
Esta no es la primera vez que Lila muestra con orgullo su bomba de insulina en una pasarela, hace unas semanas, en la Semana de la Moda de Londres. En aquel se evento, también se le vio portando una bomba de insulina, pero en la parte trasera de su brazo izquierdo.
Lila busca seguir los pasos de su madre, modelando para las casas de moda más importantes del momento, pero además de destacar por el uso de su dispositivo, también se destaca por su gran estilo de la moda.
En la celebración de su cumpleaños número 19 junto a sus amigas, la modelo lució un pequeño vestido plateado con unas divertidas botas estilo cowboy, acompañada de un maquillaje ligero y un labial rojo intenso.
El look de la modelo impactó a las redes sociales, en donde sus seguidores la llenaron de elogios por su impecable aparición en la pasarela y felicitaciones por su cumpleaños.
La modelo publicó las fotografías de su celebración de cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve acompañada de las modelos Tabby Kenton y Stella Jones.
A pesar de su corta edad, Lila ha logrado destacar en el mundo de la moda por su incomparable belleza y su carismática personalidad, logrando que las casas de moda más importantes, como Marc Jacobs, quieran tenerla dentro de su plantilla de modelos.
No cabe ninguna duda de que Lila Moss no sólo deslumbró en la pasarela, sino que además le ha dado voz a muchas personas que también padecen diabetes. Demostrando que la enfermedad no tiene porqué ser un limitante para cumplir los sueños.
SEGUIR LEYENDO: