A cuatro años desde el fallecimiento de Karla Luna, su hermana Erika Luna reapareció para hablar sobre la situación actual de convivencia entre su familia y las dos hijas menores de la comediante y mencionó que está abierta a la posibilidad de contar la vida de la “Lavandera” en una serie.
Hace unos días, Erika Luna compartió un video de TikTok donde hizo algunas revelaciones respecto al lamentable deceso de su hermana. Desde la plataforma, Luna acuso de supuestos actos de brujería que, según ella, hizo Karla Panini hacia su hermana.
Ahora, Erika Luna Volvió a aparecer frente a las cámaras de Ventaneando, donde confesó que piensa retomar las propuestas que en su momento le llegaron sobre un producto audiovisual que cuente la vida de una de las famosas Lavanderas.
“Se han acercado varios empresarios, inclusive hace un par de años pero sinceramente no era la prioridad. Me voy a abrir las puertas para darme un espacio para volver a escuchar todos los que se acercaron, son bienvenidos”, declaró.
La hermana de la comediante explicó recibió propuestas después de la muerte de la comediante pero tanto su familia como ella no quisieron aceptar debido a aún era reciente el suceso. Sin embargo, hoy en día se plantean la posibilidad de sacar un material y están abiertos a las propuestas.
Hasta ahora Erika Luna no ha vuelto a recibir otra propuesta, por lo que explicó que desconoce más detalles respecto a ello. No obstante, aseguró que: “La real historia de Karla Luna a penas va a ser contada y solamente te puedo adelantar que va a ser por ella”.
El pasado 28 de septiembre se cumplieron cuatro años desde el lamentable deceso de la conductora, actriz y comediante mexicana, quien perdió la vida a causa de un cáncer. Desde entonces, las hijas que procreó con su exesposo Américo Garza permanecen bajo su custodia y mantienen poca cercanía con la familia Luna.
En la misma entrevista, Erika Luna comentó que desde el fallecimiento de su hermana tanto ella ha mantenido poca comunicación con sus sobrinas Nina y Sara. A pesar de ello, la familia sigue firme desde un proceso legal para que se regule un adecuado régimen de convivencia para que las niñas puedan compartir con sus dos familias.
“Lamentablemente ya vamos para cuatro años sin poderlas ver. Lo más doloroso que ahorita está pasando es ver a mis padres ansiosos, desesperados, con muchas ganas de ver a sus nietas y también sus hermanos”, mencionó.
Erika Luna aprovechó el espacio para externar que ha visto muchas imágenes donde ha notado que sus sobrinas han salido de su casa a varios lugares sin las protecciones necesarias ante la pandemia de COVID-19. Esto lo confesó porque Américo Garza ha mantenido la convivencia por medio de videoconferencia para la protección de sus hijas.
“Las niñas no las protegen, van a un círculo social donde no usan cubrebocas y lamentablemente esos detalles lastiman mucho a la familia Luna porque estamos ansiosos, después de cuatro años, por verlas”, explicó.
Ante la necesidad de reencontrarse con sus sobrinas, Erika Luna aclaró que ella si ha querido ir a buscarlas pero no lo ha hecho porque no quiere que sus sobrinas presencien alguna discusión o enfrentamiento entre las partes.
La hermana de la comediante aclaró que, con ayuda de su abogado, tuvo la oportunidad de solicitar la reanudación de las visitas vía internet, pero Américo Garza hizo caso omiso y no presentó a sus sobrinas.
“Tuvimos dos citas en las cuales no las presentaron y ahorita están suspendidas las convivencias con la tía. Actualmente las convivencias son dos veces por semana con mis padres y mis hermanos”, añadió.
SEGUIR LEYENDO: