Marilyn Manson ha estado bajo la lupa en los últimos meses debido a las diversas acusaciones de abuso físico y sexual en su contra, lo cual lo ha convertido en uno de los nombres más buscados en redes sociales durante días.
Hace unas horas el cantante se volvió a colocar como tendencia en Twitter, pero esta vez no tuvo nada que ver con las acusaciones en su contra, sino con una fotografía donde se le podía ver con un notable envejecimiento.
Los internautas de las redes sociales no tardaron en discutir al respecto y comenzaron a crear memes acerca de la senil apariencia de Manson, a quien llegaron a comparar con diversos personajes de la televisión.
Usuarios compararon a Marilyn con Joaquín López Dóriga, con quien le encontraron un gran parecido. Algunos más afirmaron que era idéntico a Phyllis Smith, actriz de la serie estadounidense The Office, y otros encontraron las ocupaciones perfectas para ejecutar con la apariencia del cantante.
A pesar de lo realista de la fotografía, la cual dejó ver al cantante con grandes arrugas, sacos de piel propios de gente mayor, canas y ojos caídos, rasgos los cuales fueron añadidos digitalmente a una antigua imagen del cantante.
La fotografía original se tomó a principios del año pasado, precisamente el 4 de enero del 2020, cuando Marilyn llegó a la 13 edición de la Elysium Heaven Gala celebrada cada año en Hollywood, California; en la cual el cantante lució con una apariencia normal.
La imagen del cantante fue modificada de tal manera que el aparente envejecimiento de Marilyn causó conmoción en diversos usuarios de las redes sociales. Algunos de los cuales no se dieron cuenta de la manipulación de la fotografía y expresaron su impresión de manera cómica.
Algunos utilizaron la imagen real y la modificada en comparativa para crear memes únicos que fueron compartidos numerosas veces.
Además de resaltar su parecido con con López Dóriga y Phylis, Marilyn también fue comparado con Ricky Martin, quien recientemente se sometió a diversas cirugías plásticas que cambiaron su apariencia, y con Maribel Guardia, quien tiene un aspecto juvenil a pesar de ser 10 años mayor que el cantante.
Brian Hugh Warner, mejor conocido por su nombre artístico como Marilyn Manson, se presentó a inicios del mes de septiembre a declarar en una corte de New Hampshire en los Estados Unidos por acusaciones de agresión en contra de una camarógrafa.
El ataque se habría cometido en el mismo estado al norte de los Estados Unidos donde Marilyn se presentó a declarar. El cantante se declaró inocente de todos los cargos y se encuentra a la espera de su sentencia.
Mason es acusado de delitos menores por agresión, por lo que, al ser declarado culpable, podría ser condenado a pasar menos de un año en prisión y a pagar alrededor de 2 mil dólares en una multa.
Susan Fountain, la víctima del cantante, narró que fue contratada para una serie de conciertos que se ofrecerían en una arena del estado, a donde acudió para filmar el espectáculo.
Al estar cantando en el escenario, Marilyn le escupió “un gran gargajo” a la joven, el cual cayó en sus brazos. Momentos después, el artista regresó al mismo lugar para volver a desalojar fluidos corporales en la mujer, pues se tapó una fosa nasal y sopló hacia donde Susan se encontraba.
Después de lo ocurrido, Susan acudió al baño a lavarse los brazos debido a que aún se encontraba en ella la saliva del cantante. La joven mujer espera que el caso se resuelva en su favor.
SEGUIR LEYENDO: