Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia compartió un video donde se puede ver que sufrió un robo con violencia en la Ciudad de México y publicó el video del altercado.
La grabación inmediatamente fue replicada por colegas de la cantante, en el se puede observar el momento en el que la cantante y su familia son sometidas, además su hija fue golpeada durante el robo.
“La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias; hace unas horas a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa, INAUDITO E INDIGNANTE”, expuso en su video la exconcursante de la Academia.
La cantante estaba acompañaba del productor musical, JJ Mezzara, su hija Majo Alcocer, quien también figuró como participante de La Voz México, y su cuñada Vaneira Ramírez Mendoza.
“JJ Mezzara entregó el carro intentando estar tranquilo, pero aún así no sirvió de mucho porque se fueron contra Majo Alcocer y le dieron un ‘cachazo’ que le causó sangrado para quitarle su celular y una bolsa con sus guantes de box, mientras mi cuñada Vaneira Ramírez Mendoza y yo nos metíamos a denunciarlos para que la policía llegara rápido. Si llegaron rápido pero sólo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo. Después en el (Ministerio Público) MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los 3 a declarar y con todo y mi hija herida ahí presente en sus narices, no la atendieron”, explicó en la descripción del mensaje.
Por otra parte, las muestras de preocupación y cariño no se hicieron esperar, algunas celebridades mexicanas le reiteraron su apoyo, así como algunos otros expresaron su molestia ante la situación:
Andrea Legarreta, conductora del matutino Hoy de Televisa, le expresó su cariño en un comentario en su publicación: “Lo siento mucho preciosa, y al final tener que agradecerle a estos desgraciados que ‘solamente’ fue material. Dios los bendiga”, escribió.
Otras de las celebridades del medio nacional, fue Tatiana lamentó lo sucedido a su hija: “Ay no amiga, qué coraje e impotencia, cuenta conmigo si necesitan algo y espero que a Majo ya la hayan atendido. Pobre país, qué angustia”, se puede leer en los comentarios.
Para finalizar, en su mensaje recalcó que la policía no hace nada y que como sociedad estamos solos:
“Estamos solos antes la delincuencia. Así que cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas, por lo pronto esta es nuestra única forma de comunicación y no tenemos transporte, esperamos solucionarlo lo más pronto, porque por la burocracia e ineptitud de nuestras autoridades no sabemos qué tan ágiles puedan ser los movimientos que haya que hacer para intentar ‘recuperar’ por lo menos el coche”, explicó Érika Alcocer exparticipante del reality de TV Azteca.
Cabe recordar, que la oriunda de Tamaulipas fue la gran ganadora de la segunda generación del reality de TV Azteca en 2003, pero solamente logró grabar un disco como solista Devuélveme la vida. Tras nunca despuntar, la cantante decidió mudarse a Televisa en 2018 cuando adicionó en La Voz México por el Canal de las Estrellas y eligió como coach a Maluma.
Decisión que fue muy criticada por Natalia Jiménez, tras rechazar la propuesta de unirse al equipo de Carlos Rivera. Por su parte la cantautora española arremetió contra ella: “Las ambiciones te llevan a pecar en malas decisiones”, pero Érika Alcocer nunca aceptó algún problema con el cantante mexicano, quien fue participante y ganador de La Academia en su tercera generación.
SEGUIR LEYENDO: