Luego de que las redes sociales y algunos medios de comunicación aseguraran que su ruptura con Belinda era inminente, Christian Nodal lanzó un mensaje a través de su cuenta oficial relatando su sentir y explicando el motivo de su ausencia en la esfera pública.
Cabe señalar que el cantante de Sonora, en los últimos meses, se ha visto envuelto en la polémica debido a sus presuntos conflictos con artistas como Lupillo Rivera y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
“La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal, a veces para bien pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida”, inició el mensaje de Nodal en su perfil de Instagram.
Posteriormente, el interprete de “Adiós Amor” reconoció sus actitudes y ofreció un perdón para todas y todos aquellos a los que les ha dado una actitud mala.
“Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa”, agregó.
De igual forma, dijo que durante todo este tiempo buscó una estabilidad emocional y un descanso fuera de las cámaras y los rotativos de espectáculos.
“Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión”, expresó la pareja de Belinda.
“Lo importante es que estoy listo para volver con todo. L@s amo, gracias por tanto. FORAJIDO VIENE EN CAMINO”, concluyó Christian haciendo referencia a su nuevo material que está por salir.
BELI DEFIENDE SU RELACIÓN
Belinda arremetió en contra de las personas que desde hace un año se atreven a juzgarla por su romance con Christian Nodal y aseguró que ella seguirá firme a su relación mientras se sienta feliz junto al cantante.
La conocida cantante española y el intérprete de regional mexicano sorprendieron a los mexicanos después de que tras varias semanas de rumores, dieron a conocer que decidieron comenzar una relación amorosa alrededor de agosto del año pasado, noviazgo que rápidamente evolucionó a un compromiso matrimonial.
Ahora, en una charla para la revista Caras, Belinda declaró que tomó la decisión de dejar de lado las constantes críticas que recibe por su trabajo y su relación con el cantante de Botella tras botella, pues prefiere concentrarse en en su vida en privado.
“No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz (...) comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí”, dijo.
Así, la actriz de telenovelas infantiles habló sobre cómo es que suele tomar los comentarios negativos para que no terminen perjudicando su vida. Cabe mencionar, que unos días después de que hicieron pública su relación, internautas acusaron a la cantante de sólo buscar el dinero de su pareja.
Con las semanas se disiparon los comentarios, pero a finales de mayo, se retomaron debido a que Christian Nodal sorprendió a Belinda con una romántica propuesta de matrimonio en España. Al darse a conocer detalles aproximados sobre la cantidad de dinero que invirtió en el anillo, los haters volvieron al ruedo.
A pesar de todo ello, la pareja continúa felizmente enamorada y con sus planes para la boda. En la misma entrevista, Belinda explicó que dejó de lado las críticas para trabajar en ella misma y así siempre dar su mejor versión sin deja de disfrutar su trabajo y noviazgo.
“Siempre es bueno renovarse emocional, profesional y físicamente. Debemos trabajar por estar siempre en nuestro mejor momento, en nuestra mejor etapa”, comentó para Caras.
SEGUIR LEYENDO: