En el mes de junio Bella de la Vega abrió su cuenta en la plataforma Onlyfans, donde ha compartido fotos en lencería con una suscripción mensual de 20 dólares y en una entrevista reveló la cantidad exacta que obtiene con sus imágenes.
En una serie de preguntas y respuestas en el programa De Primera Mano, la actriz aseguró que siempre ha sido una buena emprendedora. “Yo soy muy trabajadora y siempre estoy buscando por dónde salir adelante, estudié administración y siempre he sido muy buena para ser emprendedora, entonces empecé con mi página de Onlyfans y estoy acostumbrada al modelaje, entonces estoy acostumbrada a posar y a proyectar algo”.
De la Vega aseguró que le ha ido bien sin la necesidad de aparecer sin ropa. “La verdad me ha ido bien, estoy muy contenta, pero yo no hago cosas como algunas chicas que lo hacen muy explícito, yo soy muy de guardar la compostura, de ser una persona que tiene respeto por mí misma y por los que quiero. Me la llevo tranquila pero sí son fotos sexys y a los fans les ha gustado”.
La actriz fue cuestionada por la especulación de que ganaba 80 mil pesos con sus fotografías y aseguró que esa cantidad es un promedio. “Aproximadamente sí, porque a veces es más y a veces tienes menos y le mandas un recordatorio para que se vuelvan a suscribir y le vas dando un seguimiento”.
Finalmente la actriz habló de las críticas que recibe por tener su cuenta de Onlyfans. “Mi pregunta es: ¿por qué critican? ¿no? en qué les afecta o los que critican cómo te ayudan para salir adelante, entonces: ¿con qué derecho se siente la gente. Nadie, lo único que es fácil es criticar”.
En otra entrevista con el medio TvNotas compartió que busca seguir creciendo en el emprendimiento de ofrecer contenido exclusivo. “Quiero tener más seguidores en OnlyFans, ojalá más gente se suscriba”, pues en su momento aseguró que la fama que obtuvo de haber participado en Survivor México le permitió abrir su propio canal.
Bella también habló sobre su polémica búsqueda de un nuevo romance, en la que estableció ciertas condiciones, como no tener hijos, dedicarse a las artes escénicas y tener más de 40 años. “Quiero a un hombre igual que José Ángel (su ex esposo), que sea atractivo, que de preferencia se dedique a las artes escénicas, porque es lo que me apasiona y haríamos buena mancuerna. Busco un actor, productor o director”, compartió para TVNotas.
Además, aseguró que ya tiene varios prospectos, pero no tendría una relación con cualquiera de ellos. “Ya tengo como tres mil candidatos, pero no me voy a ir con cualquiera; si quiero a alguien como José Ángel, la competencia es muy dura. Quiero a todo un caballero y estoy muy entusiasmada”.
Sobre las duras críticas que recibió por apenas haber guardado un luto de cinco meses, la artista considera que ya es tiempo suficiente para rehacer su vida. “Poco a poco fui sintiéndome mejor de ánimo, y un día me dije: ‘Ya es tiempo de ir viendo prospectos’. Quiero a alguien que me ame y a quien yo ame; quiero compartir con alguien tantas cosas buenas que tengo para dar”, narró, pues opina que se encuentra en una edad perfecta.
Sin embargo, no descartó que José Ángel, con quien se encontraba en una relación cuando este falleció de fibrosis pulmonar a los 70 años, sigue estando presente en su vida. “Sí, aún lloro su partida; hay momentos en que recuerdo todo lo que vivimos y me pongo nostálgica. Siempre voy a extrañar a José Ángel, pero la vida sigue”.
SEGUIR LEYENDO: