El 20 de septiembre, Natalia Téllez sorprendió en redes sociales con el anuncio de su primer embarazo. La conductora de Netas Divinas, en la emisión más reciente dio a conocer algunos detalles de esta nueva etapa que está viviendo, habló sobre la pérdida de su madre y abuela, el miedo a la maternidad y algunos otros factores que ha vivido en el embarazo.
La actriz confesó que siente la presencia de su madre, Martha Beatriz: ‘’Que sea niña es muy simbólico, es muy hermoso, también es muy fuerte porque tocó en mi hermana, en mi papá, en todos; empezamos a soñar cosas con mi mamá. Es fuerte y hermoso para todos’', explicó la conductora.
Confesó que mucha gente la acosó porque antes no se imaginaba en ser madre: “He recibido mucho amor, tenían la idea de que yo no quería ser madre, creo que el hecho de que yo expresará que me daba mucho miedo y me sigue dando miedo, creo a muchas mujeres le da miedo la maternidad, lo digan o no, creo cada vez las mujeres podemos expresar que da temor, que en algunas ocasiones no es la prioridad, pero eso no significa que no lo haya deseado o lo haya querido hoy”, expresó la conductora.
Por otra parte, Natalia Téllez compartió que cuando intentó embarazarse puso una fotografía de su madre junto a la repisa de su cuarto y cuando le dio la noticia a su novio Antonio Zavala, recordó a su mamá inmediatamente.
Además, la conductora reveló que sus grandes inspiraciones durante este proceso son sus compañeras del programa entre las que se encuentran Paola Rojas y Daniela Magun.
“Me cambio en definitivo este programa para abrir mis paradigmas, prejuicios, no es que sea otra persona, o tal vez si, pero conocerlas (a sus compañeras del programa), conocer a Antonio (su pareja), trabajar cosas mías, de mis perdidas, de mi mamá, de mi abuela y mi familia”, explicó.
Hace algunos días en el mismo programa de Netas Divinas dio declaraciones que causaron revuelo al explicar que cada mujer debe de tener la oportunidad de decidir sobre su cuerpo: “Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, destacó en el programa.
En una de las recientes emisiones de Netas Divinas reveló la actitud de su padre, al saber que sería abuelo: “A mi papá sí le dije antes que a todos, estaba trabajando demasiado e hice tiempo un día para ir a comer con él y con mi hermana, y a mi papá le dije: ‘vas a ser abuelo’ y en vez de sonreír, llorar o algo, como que se quedó congelado y su cachete se empezó a mover, como que temblaba un poco y yo decía: ‘¿estás contento, estás emocionado o qué?’”.
Cabe recordar que hace unos días en el mismo programa confesó los miedos más grandes, durante el proceso, desde vivir en México hasta no hacer lo mejor como madre: “Es que es muy fuerte y a lo mejor estoy muy mal, pero me daría mucho miedo tener hijas mujeres en un México como está, a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo me da pavor, y también me da pavor ser una mala mamá y c*gar la vida de gente inocente con mis tontería”.
SEGUIR LEYENDO: