Lupillo Rivera habló sobre los rumores que apuntan que se encuentra en la espera de un bebé junto a su esposa Giselle Soto y explicó que, hasta cierto punto, se tiene que celar a las mujeres.
El integrante de la Dinastía Rivera aclaró, en tono de broma, si tiene planes planes de tener un hijo con su actual pareja, pues han crecido rumores sobre un supuesto embarazo: “A lo mejor ella me embarazó, ella a mí, no sé”, respondió entre risas para el matutino Hoy.
“Se está trabajando, se está practicando mucho que es lo importante”, el cantante se mostró alegre. Aunque no confirmó su deseo de formar una nueva familia, tampoco se mostró incipiente ante la posibilidad de hacerlo.
Actualmente, Rivera vive con Giselle Soto y L’Rey, el segundo hijo que el músico tuvo en su pasada relación con Mayeli Alonso, con quien aún tiene conflictos de interés.
“Estamos muy contentos ella y yo con mi hijo L’Rey, vive con nosotros el 100% (...) Está en casa, siempre está con nosotros. Él es nuestro hijo ahora”, explicó el hermano de La diva de la banda.
Cabe resaltar que la relación entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso quedó áspera y con varios encontronazos entre ellos, tanto que el cantante regional no ha tenido contacto total con Lupita, otra hija producto de la unión.
Lupillo Rivera en entrevista para el Programa Hoy, habló sobre cómo ha sido en el rol de novio en esta nueva etapa de su vida amorosa. El intérprete de Grandes Ligas se sinceró al pronunciarse como un hombre celoso, no obstante, Lupillo Rivera tiene claro sus límites.
“Ella es muy reservada, es muy respetuosa. Siempre hay confianza”, declaró Lupillo Rivera a la entrevista.
Sin embargo más adelante recalcó: “Pero hay que celarla. Hay que celar a la mujer, por naturaleza, porque la mujer es hermosa. Yo creo que los celos son bonitos a cierto nivel”.
Para finalizar, el cantante de la dinastía Rivera subrayó que le da suficiente importancia a su pareja al estar en el medio artístico como es la industria musical.
Por esta razón, resaltó Rivera, Giselle Soto siempre está a su lado, para que conozcan el papel que juega en la vida personal del cantante de regional mexicano.
El último conflicto entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, madre de dos de sus hijos, surgió cuando su hija fue vista en una fiesta rodeada con algunos hombres en poca ropa. Este suceso encendió las alertas paternales de Rivera quien no tardó en postularse en contra de esos comportamientos.
“No hay excusa para este tipo de actos. Bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo L’Rey en dos ocasiones (...) Nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas, pero esto no tiene perdón”, explotó en un post de Instagram el intérprete de El Pelotero.
Sin meditar consecuencias, Alonso añadió: “Yo creo que mi hija ha visto otro tipo de cosas en Internet de tu familia que la puedan traumar más”. Esto como contestación hacia la fiesta donde se le vio a Lupita Rivera.
“Hay gente de tu familia que enseña las nalgas y yo creo que ese es un trauma más grande para un niño y no pasa nada porque mi hija es una niña madura, mi hija sabe los límites”, respondió en Instagram.
Por si fuera poco, la ex pareja mantiene una actitud a la defensiva desde finales del 2020, cuando se enfermaron de coronavirus.
El pleito, entonces, fue saber quién el responsable de traer el virus al interior de su hogar. Alonso no dudó en señalar a Lupillo Rivera y su novia cuando estos dos dieron positivo en sus pruebas.
SEGUIR LEYENDO: