El sábado 18 de septiembre Gustavo Adolfo Infante fue víctima de una broma pesada por parte del Rey Grupero y aseguró que por su culpa terminó en los servicios médicos. La mañana de este martes el periodista reveló cómo fue la burla del influencer.
Fue a través de su canal de YouTube en donde Gustavo Adolfo contó la forma en la que ‘El Rey Grupero’ y Pedro Moctezuma le hicieron la broma. El empresario había invitado al periodista a conducir un programa, pero tenían que reunirse para hablar del proyecto.
“Fui a la junta y había gente, camiones; entraban y salían pero no estaba Pedro Moctezuma ni el Rey Grupero [...] llegó Moctezuma como a las 3:15 y me dijo: `Me lastimé el cuello, tengo que ir al ortopedista, pero puedes ir tú a la junta, el Rey Grupero ya viene en camino”.
El conductor entró a la reunión y había gente esperándolo para explicarle algunos detalles de la producción. “Entro a la junta y cuatro o cinco personas estaban ahí y que me dicen va a ser la productora ejecutiva y que va a ser la coordinadora de no sé qué y que es la de creativa de esto y que es nuestro copyright el que va a escribir”.
En la junta se empezaron a detallar los horarios y días de transmisión del supuesto late night show, hasta que escucharon disparos fuera del lugar y varias personas entraron a amenazarlos. “De repente se oyen unos tronidos, supongo yo que de armas, volteo y entra un comando de cinco personas vestidas de negro, con máscara de payaso, una de lobo y otra con los pelos parados venían armados y la chava que estaba a mi lado se cayó y casi me orino”.
Gustavo Adolfo fue “secuestrado” en ese momento y lo llevaron a una camioneta. “Llegan y me ponen algo negro en la cara. `Muévete y no digas nada´. Bajo unas escaleras, me subo a una camioneta, supongo, porque era alta y al meterme me agachan pero me pego en la pantorrilla”.
“Empiezan a dar vueltas y vueltas; oigo que se bajan, que se suben, hablaban por radio y yo muerto de pánico. Hablaban como en clave y dijeron que ya iban para allá [...] Sentía respiraciones atrás de mi y escuchaba gente adelante de mi, yo estaba pegado a un vidrio y había otra persona a lado de mi”.
El conductor en De Primera Mano fue obligado a bajarse del automóvil y a subir por unas escaleras. “Llegamos y subimos unas escaleras, me sientan y pasó un rato; me dijeron: `Llegó la hora´, se acerca un wey con una pistola y me la pone en la frente, supongo que traía un silenciador porque era muy grande”.
Finalmente Gustavo Adolfo fue amenazado y rogó por que no le hicieran nada. " `Ahora sí te cargó´ y entonces yo dije: `No no no no no no´. Se quitan las máscaras y me da un pasteleo el imbécil del Rey Grupero. Me levanto, les miento la madre. `Cómo que no te enojes´ Yo empecé a llorar”.
Trataron de explicarle al conductor que se trataba de una broma para un nuevo programa, pero no pudo contener su furia ante la broma. “`Es para nuestro programa, queremos que seas nuestro padrino´ No, esas chin*aderas no se hacen”.
Gustavo decidió no firmar para que el video no se publicara y aseguró que si quieren que salga al aire, tendrían que llegar a un acuerdo económico.
SEGUIR LEYENDO: