María Fernanda Quiroz Gil, mejor conocida como Ferka, festejó hace unos días el primer mes de vida de su hijo Leonel, producto de su relación con el influencer Christian Estrada, lo cual documentó por medio de sus redes sociales.
Ferka ha mostrado el crecimiento de su primer hijo a través de diversas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores los detalles de su primera maternidad desde principios de año, fecha en la cual se enteró de su embarazo.
A pesar de que la influencer publica contenido diariamente, el fin de semana pasado se ausentó repentinamente de sus redes sociales, lo que causó sorpresa entre sus seguidores, pues no recibieron ninguna notificación ni aviso de su ausencia.
Hace unas horas, Ferka regresó para explicar lo sucedido, pues afirmó que el día sábado sufrió una gran tragedia: “Este fin de semana estuve bastante desconectada. El sábado estuvimos totalmente en familia, estuvo acá mi papá y tuvimos una pérdida familiar muy fuerte, mi abuelita ya no está con nosotros”, dijo la influencer mediante sus historias de Instagram
Ferka contó que decidió afrontar la difícil situación al lado de sus seres queridos, por lo que les dedicó a sus familiares días completos de acompañamiento, en especial a su padre, pues lo sucedido le afectó de manera especial a él.
“Entonces, me desconecté por completo para estar en calidad con mi familia y estar en el aquí y en el ahora”, explicó Ferka, quien el día de hoy ya comenzó a subir contenido de manera habitual, pues mostró el primer chequeo médico de su hijo a poco más un mes de su nacimiento.
Christian Estrada y Ferka recibieron a Leonel, el pasado 21 de agosto tras la expectativa que generaron varios meses de publicaciones en redes sociales donde ambos exhibieron el avance del embarazo que culminó hace unas semanas.
“Llegó Leonel, qué bendición”, escribió Christian al lado de la primera fotografía de su nuevo hijo, a quien se le pudo ver siendo amamantado por su madre aún en la camilla del quirófano.
A pesar de que Christian tenía la obligación de guardar cuarentena desde días atrás, debido a su próxima participación en el reality show La Casa de Los Famosos en Estados Unidos, el influencer viajó a la Ciudad de México para presenciar la llegada de su primer hijo.
Según Christian, recibió un permiso especial de parte de la producción del programa para acudir al hospital en México donde Ferka dio a luz, pero un día después de haber abandonado el estudio de grabación, donde días después se comenzaría a transmitir el programa, el influencer fue notificado de su expulsión del reality.
Christian apareció en los promocionales del programa horas antes de su estreno, pero al iniciar, los televidentes se dieron cuenta de que había sido reemplazado por Alicia Machado. Según la versión oficial, fue cesado debido a que violó las medidas de sanidad al dejar el lugar de grabación.
El ex participante de Guerreros 2020 contó su versión por medio de su cuenta de Instagram: “¿Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? ¿Yo cambiaría de opinión el mismo día que inició el programa? Ya lo tenía meditado y platicado con mi pareja y como todos, estaba listo para iniciar el día de hoy en el reality. Así como ustedes están sorprendidos, lo estoy yo”, afirmó Christian.
SEGUIR LEYENDO: