El nacimiento del hijo de Yuya y Siddhartha ha sido la noticia más esperada del año. Sin embargo, la joven pareja documentó cada paso de la dulce espera en sus redes sociales.
Fue Siddhartha, quien fue quien hizo oficial el nacimiento de Mar, mediante su cuenta de Twitter con el mensaje: “Un nuevo Mar nació”, haciendo que los fanáticos y seguidores de Yuya celebraran con muchos deseos de felicidad y pronta recuperación para la influencer.
Viendo en perspectiva, Yuya fue la encargada de hacer público su embarazo el pasado 12 de Junio, con un post publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le veía radiante y feliz junto a su pareja en una fotografía en blanco y negro.
“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora”, compartió la Youtuber en la descripción de la tierna fotografía.
En un video publicado hace unas semanas, la influencer confesó como es que se enteró que estaba embarazada mediante una plática en donde se sentó a contestar las preguntas más frecuentes de su embarazo que sus seguidores le habían hecho.
La anécdota comenzó cuando la Youtuber comentó que al principio tenía sospechas pero una primera prueba de embarazo salió negativa. Sin embargo, continuó sintiéndose con cierta extrañeza. Esto la obligó a hacerse una segunda prueba.
“Compré una prueba de esas que son como medio de dudosa procedencia, me hice la prueba, la vi y salió negativa, pero al paso de los días me seguía sintiendo de la misma manera, muy extraña, de nuevo me compré una prueba que te dice cuantas semanas y más de tres semanas decía. Quedé en shock, daba vueltas por toda la casa, se me hacía algo hermoso, demasiado shockeante” comentó divertida.
Lo siguiente que pensó fue que unos días atrás había estado tomando vino y estaba tomando medicamento, lo que la preocupó por las repercusiones que esto podría tener en su bebé, así que rápidamente llamó a su médico para saber qué tenía que hacer a partir de ahora.
Yuya tuvo que acudir a que le hicieran un ultrasonido en la tiroides por recomendación de su doctora, pero no dudó en contarle a la persona que la estaba atendiendo que sería mamá, y ella le dijo que podrían intentar ver a lo que sería su bebé con el mismo aparato de ultrasonidos, aunque no fuera el equipo correcto para hacerlo.
“Me tiré, me ‘engeló' y me pasó la maquinita (por el abdomen) y me dice ‘ese es tu bebé’, y era una cosa así, chiquita; era un frijolito, era una cosa microscópica, pero yo berreando con mi nueva amiga. Fue demasiado emocionante, así fue como me enteré, esa fue la primera vez que vi a Mar”, relató Yuya.
Después de esas primeras impresiones sobre su futuro bebé, tuvo que enfrentarse a síntomas más fuertes como un cambio hormonal que le provocó acné en la cara, no poder usar perfume por tres meses debido a las nauseas que le provocaba y los cambios físicos de su cuerpo.
Con el paso de los meses, Mariand llenó sus redes sociales con fotografías de momentos íntimos de su embarazo, como las patadas de su bebé y los latidos del corazón de Mar.
Yuya fue muy clara en que no sabe cambiar pañales ni preparar mamilas, aunque se dice muy afortunada de contar con personas que la apoyarán. Considera además que es una persona muy curiosa que ira investigando todo lo que sea necesario para darle el mejor cuidado a su bebé.
SEGUIR LEYENDO: