Han pasado dos años desde el fallecimiento de José José, El Príncipe de la canción. Marysol Sosa recordó con cariño y nostalgia a su padre a través de un sentido mensaje.
“A día de hoy me pone mucho que no haya conocido a sus nietos”, se sinceró la hija del cantante.
Para entrevista en Venga La Alegría, Marysol Sosa enterneció al público al rescatar algunas palabras de su hija sobre José José, quien poco a poco conoce a su abuelo: “Pero él está allá arriba, mamá”.
La hija de Marysol Sosa está cerca de cumplir 3 años de edad. La también cantante conmemoró que cuando se siente más afligida por el recuerdo de su padre, es su propia hija quien la reconforma con sus mimosas palabras.
También su hijo más pequeño empezó a familiarizarse con su abuelo. “Ya le preguntas: ¿Dónde está tu abuelo? Y ya voltea a ver su foto”, enmarcó Marysol Sosa, la segunda hija del intérprete de El triste.
A pesar de que vivió una inconexa relación con su padre en los últimos años de vida de este, Marysol Sosa no se arrepiente de nada, ni le quedó algo por decir.
“Yo no soy la hija que se quedó frustrada o traumada por no decirle algo a mi padre”, englobó la hija del matrimonio entre José José y Anel Noreña.
En contraste a la paz que tiene con respecto a la muerte de José José, Marysol sigue en la búsqueda de justicia. “No tendría que haber terminado como terminó. Hasta donde yo sé que terminó”.
Marysol Sosa dudó sobre si fue decisión propia de El Príncipe de la canción el haber querido vivir así sus tiempo final de vida.
La hija mayor del intérprete de Seré rememoró la última ocasión en que se vieron: “Le dije te amo y te agradezco todo y más. De hecho no sé si sea la última vez que te vea”, dictó Sosa.
Sin saber que fue la culminante vez que se vieron, Marysol Sosa tiene presente sus palabras finales hacia José José: “Te amo, te bendigo, gracias por todo”.
Para finalizar, recalcó que aún está en la espera de algún mensaje por parte de su media hermana y su familia para aclarar un par de preguntas en el tintero.
La situación entre los hijos de José José no puede ser más que áspera. Por un bando está Marysol y José Joel, del matrimonio con Anel y por otro están las Saras.
El más reciente choque de intereses sucedió cuando trascendió que la familia Salazar puso a la venta una vivienda comprada en Miami por el cantante de Vamos a darnos un tiempo.
Ante esta información, Marysol Sosa recalcó con certeza que se están metiendo en más problemas financieros y que debe haber una quirúrgica rendición de cuentas.
La respuesta por parte de Sarita Sosa y compañía fue negar rotundamente la existencia de otro testamento de José José, más allá del que ellas conservan. Marysol Sosa, tampoco, demoró en lanzar un dictamen.
“Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué apócrifo. Lo que me sorprende es que para estas personas mi padre solo tuvo una hija”, replicó la mayor de los Sosa.
Aunque todo indica que Anel Noreña, la primera pareja de José José, se convertirá en la heredera universal del legado de El príncipe de la canción, la disputa legal entre los hermanos llegará hasta la última sentencia.
Con esta actualización, Anel Noreña unificó sus intereses y los de las disqueras pertinentes para poder cobrar las regalías que desprende la obra de José José.
Según Anel Noreña, quien es conocida por ser vedette, solo falta que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reconozca el testamento para percibir las ganancias de la música del intérprete de Gavilán o Paloma.
SEGUIR LEYENDO: