El conflicto entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer volvió a las riendas. En la más reciente emisión del programa De primera mano, el periodista se dirigió públicamente a Mayer y lo invitó a que lo denuncie si cree que sus pruebas son falsas.
Al finalizar de presentar las exclusivas del programa De primera mano, este jueves 23 de septiembre, el periodista hizo un mensaje directo y sin escalas para Mayer: “Yo te invito a que me demandes penalmente”. Igualmente, retó públicamente a sesión junto a un juez y un perito para evaluar la autenticidad de sus investigaciones.
La disputa entre el conductor y ex Garibaldi surgió cuando el primero tildó de tráfico de influencias a Mayer por inmiscuirse en el caso del actor Héctor Parra. El caso Parra le desató varias denuncias a Sergio Mayer, como la impuesta por Alfonso Beceiro, abogado inicial de Ginny Hoffman.
No obstante a la compleja disposición legal, Sergio Mayer rivalizó con Adolfo Infante. Tras las acusaciones, el cantante reprochó el trabajo periodístico del conductor y argumentó que las pruebas que ha presentado en su contra están manipuladas.
Mayer tildó al presentador de De primera mano de ser un “cobarde” al no presentar una denuncia formal en su contra. El periodista, entonces, contestó que si no existía tal demanda era porque no tenía tiempo para realizarla.
Gustavo Adolfo Infante no quitó el dedo del renglón en contra de Mayer. En emisión de su programa, compartió unos archivos de audio que comprometieron la credibilidad del ex integrante de Garibaldi.
Las grabaciones expusieron que el ex diputado supuestamente aceptaba apoyar a víctimas de abuso sexual solo para apoyar su carrera política. Esto no hizo más que avivar la rivalidad entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante.
Además de los audios, el presentador rescató una columna que informa que Sergio Mayer está en la mira de la Fiscalía General de la República (FGR).
Según el escrito de Juan Bermúdez, retomado en De primera mano, Sergio Mayer es señalado de estar involucrado con el Cártel de los Beltrán Leyva. Para sumar, se puntualizó que éste recibió dinero de la cédula criminal en su campaña política.
El supuesto trato entre el cantante y la organización criminal era apoyar monetariamente la campaña política a cambio de discreción, según Bermúdez.
Gustavo Adolfo Infante invitó a su espacio televiso a dos madres que, supuestamente, fueron amenazadas por Sergio Mayer. Las víctimas figuraron en las acciones que buscaron impulsar su cargo como diputado.
“Si es tu voz o es, como tú dices, algo que por ranting yo hice”, finalizó Adolfo Infante su temerario pronunciamiento.
Sergio Mayer enfrenta otras denuncias legales. La que se muestra como la más avanzada es la que presentó el equipo legal de Héctor Parra, actor que hasta ahora sigue en retención. El bufete argumentó que Mayer influenció el caso que terminó por sentenciar a su cliente.
En razón de su defensa, el ex Garibaldi reiteró que ayuda a víctimas de abuso sin buscar algún tipo de recompensa. Dentro de los casos donde Mayer se ha involucrado están los de las actrices Daniela Berriel y Elisa Vicedo.
Adolfo Infante apuntó que la verdadera causa por la que Mayer se involucra en este tipo de situaciones es por tener tiempo en televisión.
De mismo modo, el periodista de espectáculos por Imagen TV, señaló las incongruencias en los discursos del ex diputado. Por una parte, según el cantante, busca resoluciones por la vía legal, pero por otra, llama a los medios de comunicación como litigantes de sus conflictos legales.
SEGUIR LEYENDO: