Tras el inesperado anuncio sobre el hackeo de una de sus redes sociales, Geraldine Bazán reapareció en Instagram confirmando que aún no logra recuperar del todo su cuenta y advirtió a sus seguidores para que no caigan en alguna estafa que vaya desde los mensajes privados de su perfil.
Durante la tarde de este jueves 23 de septiembre, la actriz alarmó a los usuarios de Instagram con la noticia de que su cuenta fue hackeada, pero, gracias a que lo detectó a tiempo, pudo mantener parte del control: “Atención, me hackearon mi cuenta (...) por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje”, escribió en sus historias.
Casi 24 horas después, Geraldine Bazán volvió a subir una serie de videos en su perfil para aclarar que aún no logra recuperar su cuenta en totalidad y dio detalles sobre cómo piensa que le robaron la propiedad de su perfil.
“Me han estado preguntando mucho por el mensaje que puse ayer”, dijo la actriz mientras caminaba. “Parece ser, lo más seguro es que sea porque, ahora que estoy en España me he estado conectando a Wifi públicos, ya sea en el aeropuerto o en diferentes restaurantes”, confesó.
Desde hace un par de días, la expareja de Gabriel soto se encuentra de viaje por el país europeo disfrutando de unos días sola. Desde la red social que actualmente está intervenida, Bazán ha posteado fotos de los increíbles momentos que ha vivido en la playa de Ibiza y en Segovia.
Ahora, se encuentra envuelta en un dilema, pues no ha logrado conseguir que su cuenta @geraldinebazan vuelva a ser única y exclusivamente de su propiedad, pues es víctima de hackeo. De acuerdo con la información que dio Geraldine, los responsables ya están tratando de conseguir información de otras personas en su nombre.
“Seguramente por ahí obtuvieron fue que obtuvieron acceso a mis cuentas y ahora tengo acceso a mi cuenta de Instagram pero están mandando mensajes directos pidiendo contactos a la gente, entonces eso está muy raro”, continuó.
La actriz de 100 días para enamorarnos dio a entender que esta cuenta no es la única que le robaron, pero no especificó cuales otras fueron tomadas por ajenos. Sin embargo, aprovechó para recalcar que todos sus seguidores hagan caso omiso a los mensajes que les puedan llegar y mucho menos den información.
“No sabemos lo que pretenden, seguramente no será nada bueno, por lo regular me cuentan que lo que hacen es pedir dinero o extorsionar”, añadió.
La oriunda de la ciudad de México comentó que ya ha recibido mensajes de gente extraña que le responde a conversaciones que ella no ha iniciado, lo que le preocupa mucho por las repercusiones que le puedan ocasionar.
“De repente me llegan mensajes de gente que no conozco que están verificados con su teléfono, entonces por favor no se dejen engañar, por eso estoy haciendo este mensaje”, concluyó.
Al final, Geraldine Bazán agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que le han brindado sus familiares, amigos y seguidores desde que anunció el hackeo de sus redes. Desde un restaurante español, la también presentadora se despidió y aprovechó para presumir su comida.
Hace un par de días, la mamá de Elisa y Alexa confesó algunos de sus secretos de belleza en Montse y Joe, un programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.
Entre las revelaciones, Bazán declaró que las principales características que busca en un hombre para poder iniciar una relación con él es que debe ser seguro de sí mismo y entender su profesión. Además, detalló que tiene un espectacular cuerpo gracias a sana alimentación que lleva y sus constantes rutinas de ejercicio.
SEGUIR LEYENDO: