Pese a que hace más de 10 años la telenovela Atrévete a soñar estuvo en emisión y logró gran éxito, es hasta esta semana que entre los actores comenzó una discusión mediática acerca de lo poco que disfrutaron trabajar juntos, como fue el caso entre Vanessa Guzmán y René Strickler, pues la ex reina de belleza decidió contestar a las acusaciones que su compañero de reparto hizo en su contra.
Esta semana fue publicada una entrevista que el canal Tlnovelas realizó a René Strickler, uno de los actores principales de Atrévete a soñar, durante la conversación el actor reveló que tuvo dificultades al trabajar con Vanessa Guzmán, quien fue su pareja en dicha telenovela.
Pese a que el argentino aseguró que ahora entre ambos existe una buena relación, pues tiempo después la actriz le pidió disculpas y le confesó que en ese tiempo no gozaba de una buena salud emocional debido a que acababa de ser mamá, la fisicoculturista lanzó una indirecta a través de sus redes sociales a modo de respuesta.
“Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más!! Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano”, escribió al pie de una fotografía que publicó en su perfil de Instagram.
“El tormento de otros hoy es mi pedestal!! Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro!! La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo!!”, terminó su misterioso mensaje.
Y es que aunque no fue dirigido a ninguna persona, pero fue posteado el mismo día que la entrevista de René hizo polémica y los internautas dieron por hecho que podría ser su respuesta a las acusaciones que el actor realizó y a las que en un pasado hicieron Cynthia Klitbo y Violeta Isfel.
El protagonista de El privilegio de amar dijo para el programa Confesiones que su compañera de escenas lo hizo sufrir en varias ocasiones, hasta el punto en que él pidió que su personaje fuera asesinado con tal de dejar el proyecto.
“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, narró.
Sin embargo, dejó en claro que habían hecho las pases tiempo después, cuando volvieron a trabajar juntos para la novela Soltero con hijas. Según compartió, ella se acercó a él para hablar por lo sucedido, pues estaba al tanto de cómo habría sido su comportamiento y quería disculparse; él comprendió la situación y su relación desde entonces es buena.
En el mismo programa se recordaron las quejas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel, pues mientras esta última sólo confirmó que en set Vanessa era una persona a la que “no se podía tocar”, la villana de telenovelas aseguró que trabajar con Guzmán fue de las peores experiencias en televisión que ha tenido, pues es “un ser despreciable” y no entendía cómo podía seguir teniendo oportunidades como actriz.
SEGUIR LEYENDO: