Después de que René Strickler aseguró que fue difícil trabajar a lado de Vanessa Guzmán por su personalidad, la actriz publicó un mensaje a través de sus redes sociales el cual no está dirigido hacia alguien en específico, pero sus seguidores comentaron que era una indirecta para el actor.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz compartió varias fotos de la evolución de su cuerpo con una descripción donde dice que no le importa el pasado sino el presente. “¡Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más! Del pasado me quedo sólo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores, mi padre y mi hermano. ¡El tormento de otros hoy es mi pedestal!”.
“Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. ¡La vida me ha enseñado que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo!”, así concluyó su mensaje la ahora fisicoculturista.
Las imágenes cuenta con más de 50 mil “me gusta” y con el apoyo de sus seguidores quienes también apreciaron las palabras de Guzmán. “Tú brillas siempre eres una mujer de ejemplo y admiración” “así se habla, las metas son adelante no atrás, felicidades“ “admiro tu disciplina y gran dedicación” “Te mereces todo lo bonito Vane, eres increíble”.
Fue en el programa Confesiones donde el actor recordó cómo fueron sus días en los sets de grabación para la telenovela protagonizada por Danna Paola y reveló que su compañera de escenas lo hizo sufrir en varias ocasiones, hasta el punto en que él pidió que su personaje fuera asesinado con tal de dejar el proyecto.
“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, confesó el actor.
De acuerdo con René, Vanessa estaba pasando por una situación difícil, ya que tenía poco tiempo de haber dado a luz y eso estaba afectando seriamente la salud emocional de Vanessa. Años después, Guzmán decidió hablar con él durante las grabaciones de otra telenovela y se disculpó, pues era consciente de cómo su forma de ser había afectado los lazos con sus compañeros.
Anteriormente Cynthia Klitbo, quien también participó en Atrévete a soñar, confesó que espera no volver a trabajar con Guzmán, pues su forma de ser con los demás era ofensiva porque “se sentía la estrella”, reveló para el canal Tlnovelas hace un año.
“Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, es Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado”, sentenció y se dispuso a explicar el porqué de su opinión:
“Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’ como dicen en México. Es así no tengo empacho (pena) en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”.
Después de esta entrevista, Violeta Isfel también habló al respecto y confirmó lo dicho por Klitbo, pero aseguró que a ella no le había tocado pasar algún mal momento por culpa de Guzmán.
“Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podíamos tocarla (a Vanessa Guzmán), o sea, sí en las escenas”, dijo en Sale el sol.
SEGUIR LEYENDO: