Los integrantes de U2, Bono, y el guitarrista “The Edge” fueron captados disfrutando de un viaje en las playas de Ibiza este lunes.
Los rockeros, de 61 y 60 años respectivamente, pasaron el día nadando y disfrutando en la costa mientras tomaron el almuerzo en la playa y se alojaban en el yate de lujo “Cyan”, propiedad de “The Edge”, quien se llama realmente David Howell Evans.
Los irlandeses se reunieron con compañeros, entre ellos el mejor amigo de Bono, Guggi, cuyo nombre real es Derek Rowen, y no es raro verlos en esas zonas ya que acostumbran a ir de vacaciones juntos, ya que también poseen una mansión frente al mar en el popular complejo turístico de Eze-sur-Mer de la Riviera francesa, que compraron por la friolera de USD 3.5 millones. Sus vecinos famosos alrededor de su casa incluyen a Robert de Niro, George Clooney, Cindy Crawford, Elton John, Tina Turner, Penélope Cruz y Javier Bardem.
“The Edge” también posee una casa en Killiney en el sur del condado de Dublín, así como una propiedad cerca de Malibú en Estados Unidos.
En otras vacaciones se les ha visto con amigos como Guy Laliberté (propietario del Circo del Sol), Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves, David Guetta, entre otros.
El súper yate “Cyan” es muy apreciado por “The Edge” ya que anheló desde niño comprarse uno.
Lo adquirió con sus amigos en 2008 y actualmente está valuado en 16 millones de dólares, mide poco más de 42 metros, tiene seis cabinas y tiene alojamiento para 12 personas.
Cuando se les vio vacacionando juntos en esa época se especuló que el yate era de Bono sin embargo “The Edge” salió a aclarar las cosas.
“No es el yate de Bono en absoluto, es mío. Bono no sabe nada sobre barcos”, dijo “The Edge” en aquella ocasión.
“Durante años fue un sueño para mí tener un yate, pero para ser honesto, estaba un poco fuera de mi alcance. Así que algunos amigos y yo nos reunimos, contribuimos y compramos el Cyan. No sé de donde vino la historia de que Bono es el dueño“ dijo el guitarrista a The Independent.
Y la esposa de Edge, Morleigh Steinberg, pasó varios meses en el sur de Francia supervisando un rediseño total del yate, que incluyó un nuevo trabajo de pintura.
“Ahora ha sido totalmente renovada y estamos muy contentos con ella. Morleigh ha supervisado totalmente todo el trabajo a bordo y es genial. ¡Así que ahora es un barco realmente moderno!”, dijo cuando recién lo compró.
El Cyan tiene una larga lista de lujos, que incluyen un jacuzzi en la cubierta, un sistema de música de última generación, una plataforma para nadar, un gran comedor y un bar de lujo. Fue construido en 1997 por Codesca Yachts y tenía un precio de alquiler de entre 140.000 y 175.000 euros, según el tiempo de contratación.
Las vacaciones de Bono se producen después de que hizo una aparición sorpresa como invitado especial en el 27 ° Festival de Cine de Sarajevo en Bosnia el mes pasado, junto a su elegante esposa Ali Hewson, de 60 años.
La pareja y el director de cine alemán Wim Wenders fueron recibidos por el gerente general del Festival de Cine de Sarajevo, Mirsad Purivatra, en la alfombra roja durante la proyección de la película de 2000 de Wim Wenders, The Million Dollar Hotel.
Bono coescribió The Million Dollar Hotel con Nicholas Klein y también produjo la película y la banda sonora.
SEGUIR LEYENDO: