La cantante Karla Díaz recordó un episodio en su adolescencia cuando vivió su primera borrachera al lado de sus ex compañeras del grupo Jeans, de donde surgió como artista en la década de los 90.
Fue a los 16 años cuando Karla junto a Paty Sirvent, hoy conocida como Patylú, y Dulce María se embriagaron con cuatro botellas de tequila en la casa de una de ellas, a escondidas de sus padres. Aquel momento significó el primer acercamiento de la cantante con el alcohol, junto a sus amigas y compañeras de grupo. Así lo revivió la cantante de Enferma de amor en la sección Trapitos al sol del programa matutino Sale el sol.
‘’Mi primera borrachera fue en la otra época de Jeans hace muchos años, en casa de Paty y me acuerdo que estaba Dulce María’', relató, sin embargo también recordó que no fue una experiencia satisfactoria, puesto que la bebida que tomaron entre las integrantes de Jeans era muy fuerte y les causó estragos.
Y es que las botellas de tequila que se tomaron las entonces adolescentes le dejó una experiencia de rechazo, por la que por mucho tiempo quedó “ciscada”:
“La verdad es que ahí no tomábamos ninguna de las cuatro, pero los papás de Paty se fueron a dormir y de pronto entramos a su cava con tequila y a partir de ahí dije ‘yo nunca más con tequila’ porque no sé cuál era, pero nos habremos tomado dos botellas entre las cuatro′', contó.
Entre risas, la conductora de Pinky Promise “balconeó” a su excompañera Dulce María, y aseguró que terminó en el baño volviendo el estómago, además de averiar el despachador de papel sanitario.
‘O sea (terminamos) mal, en el baño vomitando, Dulce rompió lo del papel de baño así que se recargó, todo mal’', añadió.
La que calificó como “la peor cruda de su vida” le dejó la enseñanza de no sobrepasarse con el alcohol, por lo que ahora toma “otros tequilas no tan fuertes”. Sin embargo, ahora recuerda dicho episodio de su vida con sentido del humor, pues a la distancia le parece cómico.
“La peor cruda de nuestra vida, teníamos 16 años. Y eran los papás de Paty. Por supuesto que (cuando se dieron cuenta, los papás) al día siguiente se morían de risa porque pues las cuatro niñas nos quedamos a dormir en su casa y obviamente dolor de cabeza, todas vomitando…' Eran los managers de Jeans”.
“Sí nos dio cruda porque era el tequila, nos cayó muy mal”, confesó, pero aclaró que con el tiempo pudo acercarse nuevamente a la bebida destilada. “Pasaron varios años... es que ahora hay otros tipos de tequila que no están tan fuertes y que te caen un poquito mejor, es la experiencia”, añadió.
Su polémica con el Partido Verde
Tras tres meses de que Karla Díaz se vio envuelta en varias polémicas por vender termos con pedrería en casi dos mil pesos mexicanos y hacer propaganda para el Partido Verde en medio de la veda electoral, la cantante se defendió de las críticas y se siente feliz con lo que ha hecho.
El pasado junio la cantante de JNS, Karla Díaz se vio involucrada en la controversia que involucró a cientos de influencers, atletas, actores y cantantes debido a que el Partido Verde lanzó un “proyecto creativo” que consistía en hacer proselitismo en redes sociales, principalmente Instagram, en medio de la veda electoral por las elecciones intermedias de este año.
Pese a que fue muy criticada debido a su participación en dicha campaña, Díaz se defendió con el mismo argumento de la mayoría de los involucrados y dijo que en realidad había sido un evento en el que ella compartió su opinión, además lo calificó como una exageración.
“La verdad es que es un poquito darle vueltas a lo mismo. Creo que a veces la gente exagera mucho las cosas y lo único que puedo decir es que cada quien es libre de expresarse y decir lo que quiera”, expresó para los medios desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, captada por Ventaneando.
SEGUIR LEYENDO: