En medio de las celebraciones por el mes patrio, Cardi B quiso hacer un homenaje a las culturas latinoamericanas y decidió tener una invitada de lujo en su programa Cardi Tries, en donde sorprendió a su público al llevar como invitada especial a Angélica María y declararse su fan.
Cardi B para su programa Cardi Tries, en donde ella intenta hacer varias cosas acompañada de otros artistas, invitó a la modelo Indya Moore, estrella de la serie Pose, para que cocinaran juntas comida de Latinoamérica como forma de celebrar a sus raíces, pues ambas son hijas de personas latinoamericanas.
La cantante se dijo emocionada de poder aprender a preparar alimentos que pusieran en alto las diferentes culturas de América, así que en compañía de los chefs mexicanos Jaime y Ramiro cocinó algunos platillos como mangú, platillo típico de República Dominicana, ceviche de Perú, pupusas de El Salvador y para cerrar con broche de oro, chiles en nogada de México.
Tanto Cardi como Indya se mostraron sorprendidas cuando los chefs les dieron la noticia de que la actriz Angélica María sería quien degustaría el platillo, por lo que se debían esforzar en realizarlo para impresionarla.
Como parte de la presentación de la protagonista de Herencia maldita se dio un pequeño repaso por la carrera de la actriz, pues no solo ha protagonizado numerosas telenovelas y películas mexicanas, sino también se ha desempeñado en el entretenimiento estadounidense.
Aunado a ello se destacó que la llamada Novia de México cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como homenaje a su extensa carrera en el cine, televisión, música y teatro.
Fue entonces que Cardi e Indya comenzaron a preparar los chiles en nogada, ambas mostrándose sorprendidas por la combinación de sabores que este platillo incluye, pero también emocionadas por intentar hacerlos con sus propias manos.
“El chile en nogada no fue el más difícil de hacer para mí, creo que fue muy fácil”, dijo la cantante en sus impresiones finales, opinión que la modelo apoyó.
Desde el momento en que Cardi B salió con su plato en las manos para poder presentarlo a Angélica María expresó su felicidad. “Cocinamos esto nosotras mismas, espero que les gusten. En verdad espero que te gusten, estoy muy asustada porque nunca antes he probado este platillo y no sé si lo cociné de la manera correcta, pero mis amigos aquí me ayudaron y yo sé que tú eres como la diosa mexicana”, externó la cantante.
Junto al actor Andrés Zuno, los chefs, Moore y Cardi degustaron los chiles en nogada acompañándolos con una copa de vino en el ambiente mexicano que el restaurante les brindaba.
La actriz las felicitó por ser “excelentes artistas y cocineras”, pues los chiles en nogada que prepararon habrían cumplido con las características de uno típico de México.
Al final del programa Cardi comentó que esta experiencia fue como una invitación a acercarse más a la verdadera comida mexicana, pues nunca había experimentado con comida dulce y salada al mismo tiempo, pues sí ha visitado México por cuestiones laborales o de vacaciones, pero nunca ha estado lo suficientemente inmersa en la cultura como para conocerla a profundidad.
Por su parte, Indya también mostró interés en conocer de cerca la comida mexicana, pues sabe que muchos platillos de tierra azteca son preparados alrededor del mundo, pero ahora ella quisiera conocer cómo son cocinados en su país de origen.
SEGUIR LEYENDO: