Flor Rubio se quebró en llanto posterior a su presentación en el concurso Quiero cantar de Venga La Alegría, luego de recibir su crítica al interpretar un tema muy popular en México.
Para mantener su estancia en la sección del programa matutino de TV Azteca, Flor Rubio se arriesgó a cantar Te he prometido, canción popularizada por el cantante Leo Dan. La pieza musical, sin lugar a dudas, mostró un verdadero reto para Rubio.
Con un vestuario sobrio, un impecable vestido blanco, Flor Rubio puso frente a la competencia musical. Con una inminente seguridad en sí misma, la conductora de la sección de espectáculos dio argumentos para continuar en contienda.
Flor Rubio, junto a otros conceptos musicales de Quiero cantar, se encontraba en peligro de eliminación. Este sentimiento provocó en la periodista el deseo de apostar más allá, sin meditar efectos.
Después de recibir los comentarios de la crítica, compuesto por celebridades como Horacio Villalobos y Rocío Banquels, Flor Rubio se vio rebasada por sus sentimientos: haciéndola llorar, aunque explica que no es por tristeza.
“¡Claro que lo puedo hacer mejor! Quise arriesgarme y cantar esta canción”, explica Flor Rubio. La conductora fue una de las últimas participantes en unirse a la competencia de vocalistas.
Además, añade Flor Rubio, la canción Te he prometido figura en el soundtrack de la premiada Roma, cinta dirigida y escrita por Alfonso Cuarón. Este hecho solamente agrega más a la emotiva presentación de Flor Rubio.
“Te queremos, te admiramos. Porque cuando se te puso el reto de entrar a Quiero cantar dijiste: ¡lo hago! Aunque los compañeros lleven tantas semanas de ventaja. Nos has sorprendido mucho”, reconforta la intérprete y conductora Cynthia Rodríguez.
Las redes sociales, en especial Twitter, no tardaron en encenderse a favor de Flor Rubio. Los mensajes de apoyo estaban al por mayor. “Que no salga por favor, lleva muy poco tiempo”, escribía un usuario de dicha red social.
En la misma entrega de la competencia musical estuvieron Los Destrampados, quienes impresionaron con la canción Todos locos del grupo de ska argentino Los Caligaris. El show de los payasos fue único, pues además de interpretar, realizaron magia.
Por otro lado, el dueto Curvy Zelma y Miguel Ángel suavizaron su presentación con la canción Tómame o déjame de la banda Mocedades, estrenada en 1974.
Igual bajo el peligro de ser eliminada, Gaby Ramírez se jugó su estancia con la pieza Solo vivo para ti. La conductora fue fuertemente respaldada por sus seguidores, los cuales no dudan en apoyar calificando con 10.
Los esfuerzos de los participantes de Quiero cantar quedaron eclipsados por la eliminada de esta semana. Natalia Alcocer, exintegrante del grupo Las supervivientes en la misma competencia, no se presentó para cantar.
Debido a esta situación, Natalia Alcocer quedó eliminada de la competencia. Hasta ahora, no se explicó la razón de su ausencia: la única declaración es que faltó porque un asunto personal la superó.
Por motivo de las malas calificaciones, Curvy Zelma y Miguel Ángel también fueron eliminados de la competencia. No obstante, los cantantes tendrán un segundo aire en Quiero cantar.
El precio a pagar para no ser eliminados fue separase como dueto. Ahora, tendrán que defenderse de manera individual. Esta situación es parecida a la del grupo de Las supervivientes, Krystal Silva, Natalia Alcocer y Brissia Mayagoitia.
La competencia cada vez se está cerrando más. Por el otro extremo, entre los competidores más fuertes están el Capi Pérez, quien ha demostrado su versatilidad, Krystal Silva, entre otros más.
Uno de los últimos conceptos musicales eliminados fue el de Anette Cuburu. Sin embargo, no fue por bajo rendimiento, al contrario, figuraba muy fuerte en los aspirantes a ganar. No obstante, cedió su puesto a Gaby Ramírez, ya que sus tiempos trabajando en televisión era cada vez más agotadores.
SEGUIR LEYENDO: