Paulina Peña está en boca de todos por la reciente propuesta de matrimonio que recibió de Fernando Tena, quien es su novio desde hace seis años, y quien hizo el protocolo en pleno Nueva York.
La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto dio el sí inmediatamente, y a través de su cuenta de Instagram hizo pública la noticia con una serie de fotografías románticas junto a Tena.
Sin embargo, el detrás de cámaras muestra la reacción de felicidad, llanto y reacciones espontáneas antes, durante o después del “Sí acepto” de Paulina, de acuerdo con los videos del momento.
La escena fue captada, en fotografías, por Arken Avan, quien portaba su celular como una cámara de acción para tener también un recuerdo audiovisual que mostrar a su público.
Avan es un fotógrafo con base en la ciudad de Nueva York, y que es íntimo amigo de la pareja, por ello, se le confió tomar los el inolvidable momento de la pedida de mano con épicas tomas.
En un primer video, se ve que los observa desde lejos, esperando el momento perfecto en que Alfredo se ponga de rodillas para darle la noticia a Paulina Peña.
Una vez realizada la acción, Avan se acercó a toda velocidad para tomar las fotografías. En las tomas únicamente se pueden escuchar las risas nerviosa y el llanto de felicidad de Paulina, quien se quedó atónita.
Luego de la felicitación, el abrazo y las fotografías, Avan comienza a reírse y confiesa que las palabras que salieron de la garganta de Paulina Peña fueron “No mames”, la única vía para expresar su sentir en ese instante.
“Ella dijo no mames. Es mi palabra favorita. No mames“, dijo el fotógrafo entre las risas de todos los presentes. Finalmente, la propuesta se consolidó con un gran abrazo entre amos.
La reacción de los hermanos Peña
Pero la noticia se esparció rápido y a unas horas de haber salido a la luz, los hermanos de Paulina Peña, Nicole y Alejandro, publicaron videos desde la celebración por el anillo.
“Que se casa”, fueron las palabras que escribió Nicole a través de sus stories en Instagram. Aunque la frase fue sobria, en la toma se puede ver a los tres hermanos abrazados junto a Tena. Una escena bastante familiar.
Por otra parte, Alejandro fue más expresivo al momento de mandarle un mensaje a su hermana por las redes sociales. “Te amo, te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida”, escribió en Instagram.
“Bienvenido a la familia, hermano”, publicó en la siguiente fotografía, donde se le puede ver, de espadas, abrazado de Alfredo Tena como si fueran los mejores amigos desde hace muchos años.
Fue en 2014 cuando la hija de Enrique Peña Nieto y Fernando Tena se conocieron, esto habría ocurrido durante una fiesta de Halloween, pues los jóvenes coincidieron gracias a amistades que compartían. Mientras Paulina tenía 19 años, él tenía 24.
Lo que comenzó como una buena amistad, habría encontrado otro camino en el amor, pues ambos resultaron enamorados y decidieron comenzar su noviazgo tras cinco meses de haberse dirigido la palabra por primera vez.
En marzo de 2015 la influencer y Tena formalizaron su relación sentimental y desde entonces hasta ahora decidieron compartir sus vidas.
“Sí un millón de veces y para siempre”, escribió Paulina Peña en sus redes sociales, luego de seis años de noviazgo, junto a las románticas fotografías del momento.
SEGUIR LEYENDO: