Actualmente la versión mexicana de Guerreros 2021 ya concluyó, de acuerdo con su cuenta de Instagram oficial, el equipo ganador fue Cobras, representados con este reptil.
En su capítulo final, los deportistas tuvieron una visita muy especial, se trató del influencer Kunno, quien se hizo famoso por su “Caminata 4K” en Tik Tok. Su participación fue breve y formó parte del equipo Leones.
Kunno jugó los circuitos de la mejor manera, pero previo a su participación, expresó que su mayor temor era que se le rompieran las uñas. “No sé en qué lío me metí, pero me metí. Y pues león porque el tatuaje, ¡qué emoción!, pues seguimos, a ver cuántas uñas se nos despostillan en el evento.”, mencionó antes de competir.
Durante sus cápsulas individuales mostró con mucho orgullo su tatuaje de león que lleva en el pecho, el cuál coincidió con el equipo del que formó parte por un día. La participación de Kunno hizo que sus fans sintonizaran la clausura del programa sólo por su presencia: “¿Voy a mover a mi familia de la televisión sólo para verte? Efectivamente”, escribió una internauta en Instagram.
Hace pocas semanas este reality de Canal 5, de Televisa contó con la presencia de Esto es Guerra, la versión original del programa que se desarrolla en Perú. Durante la visita de los atletas hubo una polémica pues los deportistas aparentemente rechazaron las atenciones mexicanas.
La productora de Guerreros 2021, Rosa María Noguerón, aseguró que se sintió despreciada por los integrantes de Esto es Guerra, pues le prepararon una mesa de duces mexicanos y comida típica, pero “no quisieron llegar”.
Incluso, contó que al saber de la llegada de los guerreros de Perú, no dudó en pedir kampers especiales. “Tú sabes que este foro es muy pequeño y los camerinos son muy sacrificados, ni siquiera hay baños, pero para ellos trajimos kampers como los que se usan en las telenovelas, en donde pudo estar una Angelina Jolie”, remarcó.
Al respecto, Gian Piero, uno de los conductores del reality, aclaró que los peruanos son muy agradecidos, por lo que le sorprende que la productora se haya referido así hacia ellos.
“Si hay algo que caracteriza al peruano es que es amable y agradecido. Según mi experiencia, el equipo mexicano fue muy cariñoso, un amor todos. Desde acá les envío un fuerte abrazo, una maravilla. Sobre el tema de las instalaciones, el que me conoce sabe que yo ni pido mi camerino, me gusta andar por todas partes y nunca me enteré que había una mesa de dulces. No nos comunicaron nada”, mencionó.
Por otra parte, la Fashion Week de Nueva York tuvo su primer día de actividades el 8 de septiembre y entre diversos modelos se encontró el tiktoker Kunno, quien se hizo famoso a principios de 2020 por su “Caminata 4K” en esta red social de videos cortos.
El polémico y extravagante influencer modeló diseños de Paris Rodriguez, una empresaria colombiana quien procura en sus prendas un “estilo contemporáneo ultra femenino para las mujeres del mundo”. Además la diseñadora asegura en su Instagram que crea sus atuendos “con amor y conciencia social”. Es por esto que su trabajo ya es reconocido en la industria textil a nivel mundial.
Como cierre de la pasarela, Kunno desfiló haciendo la caminata que lo llevó a ser viral mientras lucía un traje negro de dos piezas, llevaba la espalda descubierta con algunas tiras del mismo color y portó dos piernas largas.
SEGUIR LEYENDO: