La explosión de un edificio en Avenida Coyoacán debido a una fuga de gas hace casi un mes dejó lesionados, una persona fallecida y varios vecinos sin un lugar en donde vivir, ese fue el caso de Fátima Molina, quien aseguró hasta el momento no cuenta con un hogar después de que haber tenido que desalojar su departamento.
El pasado 17 de agosto Fátima de Molina se encontraba dentro de su departamento localizado en el edificio de Avenida Coyoacán que explotó por un mal manejo de Gas LP. La actriz fue captada en el instante en el que salió ilesa, pero confundida y en la compañía de sus seres queridos, quienes le dieron el consuelo necesario para salir de la difícil situación a la que se enfrentaba.
Desde entonces la protagonista de Te acuerdas de mí ha tenido que enfrentarse a buscar un nuevo lugar en donde dormir ya que no pudo regresar a su departamento y no sabe cuándo logrará encontrar otro hogar.
En entrevista con el programa Sale el Sol, Molina se sinceró sobre cómo se ha adaptado a no poder pisar el edificio que era su casa y aseguró que por el momento está viviendo con su hermana, pues desconoce de qué forma los responsables van a resarcir el daño que causó la explosión.
“Estoy (viviendo) con mi hermana, pero ya les platicaré”, reveló Fátima. “Estoy bien. Justamente ya explique lo que tenía que explicar en mis redes. La mayoría de nosotros estamos muy bien. Seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud”, dijo.
Aunado a ello comentó que no es la única en este estado de incertidumbre, pues sus otros vecinos también estarían en medio de procesos burocráticos y legales que les permitirían poder continuar con el proceso que les fue solicitado para que de alguna forma el daño sea pagado.
Tras la explosión, la actriz se vio en medio de una polémica en la que fue señalada como una persona que quiso aprovecharse de su fama para poder entrar más veces que sus vecinos al edificio y sacar más cosas que los demás.
Según otro habitante del condomio, Fátima habría entrado con más personas a su departamento y se habría llevado cosas que son de alto valor, contrario a otros que sólo habrían podido sacar objetos primordiales.
“Sí, yo vi a la muchacha, yo no sabía quién era y dijeron que es una actriz, estaba sacando sus pantallas; sólo pasaba una persona e ibas con gente de la fiscalía, pero ella llegó con bastantes personas y complicó más la entrada porque sus amistades estaban sacando todos sus muebles [...] Aquí (frente al edificio) puso su coche y ahí subió toda su mudanza, es el agandalle, pues dijo ‘yo puedo pasar más veces porque soy tal persona y háganse a un lado todos los demás’”, aseguró el vecino para Ventaneando.
Al respecto, Molina aprovechó sus redes sociales para publicar un mensaje donde desmintió dichas acusaciones y explicó a sus fans que no había usado sus “influencias” para desobedecer las instrucciones de Protección Civil o de la Fiscalía de la Ciudad de México.
“Sólo para aclarar yo no he hecho mudanza ni he usado ‘mis influencias’ para sacar mis cosas del departamento en el que vivía como dice una persona que no conozco, y que evidentemente no me conoce. He sacado lo que autoridades me las permitieron como a MUCHOS vecinos más”, escribió.
SEGUIR LEYENDO: