Belinda actualmente goza de fama internacional gracias a la carrera que inició desde muy pequeña como cantante y actriz, y su popularidad aumentó en los últimos meses gracias a que se comprometió con Christian Nodal, uno de los jóvenes más reconocidos en el regional mexicano, pero no por ello desistiría a la idea de protagonizar la película de Carlos Trejo, dijo el mismo cazafantasmas.
Carlos Trejo planearía sacar de nuevo la película de su libro Cañitas, el cual lleva en el mercado más de dos décadas. La reinserción de esta historia en el séptimo arte no ha sido posible debido a que necesita que la productora Videocine le dé a él y a su equipo luz verde para llevarla a cabo.
Pese a que la producción de este proyecto se ha pospuesto por razones externas a Trejo, aseguró para las cámaras de De primera mano que Belinda hace tiempo ya había aceptado ser parte de esta película y sigue dispuesta a protagonizarla, siendo esta una de sus primeras incursiones en pantalla grande.
“Todo está abierto, todo está platicado, todo está en orden, pero mientras Videocine no nos dé luz verde, pues no puedo yo avanzar (...) Ella (Belinda) está muy interesada, inclusive retomamos una plática hace años, que decía que cuando quería entrar a la onda disco y todo eso de aquellos años, la mejor fórmula que tuvo fue con Moderatto en aquellos años, entonces ella piensa que entrar al cine por una película de terror pues obviamente sería algo extraordinario”, comentó el cazafantasmas.
Belinda residió recientemente en España, donde grabó la serie Bienvenidos al Edén, una producción de Netflix con la cual la joven cantante no sólo regresó a su tierra natal, sino que también retomó su camino en la actuación.
Desde 2009 Beli no participaba en ningún tipo de proyecto de actuación, su última telenovela fue Camaleones y desde entonces buscó dedicarse plenamente al canto, ámbito en el que ha triunfado en la última década.
Uno de los sueños más grandes de Belinda era poder trabajar en su tierra natal, que es España, por eso gustosa aceptó el papel que le ofrecieron en Bienvenidos al Edén. Ya en febrero de este año se encontraba en el país del viejo continente viviendo con Christian Nodal, ahí ambos se asentaron e inclusive fue el lugar que presenció cómo dieron el gran paso de su relación al comprometerse el 25 de mayo.
Por su parte, la reportera de Imagen Televisión cuestionó a Carlos Trejo sobre qué ocurriría si es que la intérprete de Mi bella traición no acepta ser la protagonista, a lo que el cazafantasmas respondió que ya tiene en mente a otra artistas que podría tomar su lugar.
Trejo compartió que de no ser Belinda quien estelarice Cañitas, le gustaría que fuera Danna Paola. En ocasiones anteriores se había comentado que entre ambas cantantes existe una rivalidad que habría tomado fuerza a través de redes sociales.
No es la primera vez que Carlos Trejo busca adaptar su libro a una cinta cinematográfica, pues en 2007 lanzó la primera versión protagonizada por Armando Hernández como el mismo cazafantasmas. Entre el elenco se encontraba también Juan Pablo Medina y Fernando Luján.
Esta cinta obtuvo una nominación a los Premios Ariel 2008 en la categoría Mejores efectos especiales, pero no ganó el premio. Tampoco tuvo las mejores críticas por parte del público que la vio, pero llamó la atención al contar la historia del popular libro.
SEGUIR LEYENDO: