Tras la hospitalización de Sergio Mayer, su esposa Issabela Camil aclaró que el problema de salud por el que está internado el exdiputado se debe al reaparición de un virus que años atrás atacó su oído izquierdo provocándole pérdida de audición.
Sergio Mayer se encuentra hospitalizado desde el pasado 10 de septiembre por dolencias en uno de sus oídos. A partir de ese momento, se comenzó a especular sobre las verdaderas causas que ocasionaron su padecimiento y salió a relucir que todo pudo haber sido ocasionado por una intoxicación o un envenenamiento.
Esta mañana, Issabela Camil dio una entrevista para el matutino Sale el Sol, donde reveló que el problema que tiene su esposo en el oído izquierdo se originó por un virus, hasta ahora desconocido, que se alojó en su órgano desde hace tiempo y por el que estuvo a punto de perder la audición.
c que le dio, eso ya lo había padecido hace tres años, le atacó un virus que casi pierde el oído, seguramente eso ya lo saben”, declaró.
La exnovia de Luis Miguel explicó que hasta el momento, tanto Sergio Mayer, como ella desconocen el nombre del virus que infectó el oído del actor, pues los doctores no les han informado ese dato porque aparentemente aún no se sabe a ciencia cierta de qué se trata.
El exGaribaldi permanece internado en el hospital con el fin de someterse a pruebas que ayuden a detectar de qué virus se trata y así poder atacarlo. Dentro de todo se encuentra estable, pero esta reinfección que presentó el actor provocó que sus síntomas se extendieran hacia el área gastrointestinal.
“Ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras, en fin, se complicó pero ya está estable, está muy bien”, aseguró.
La hermana de Jaime Camil mencionó que su esposo ya presenta mejoría, pues en las últimas horas notó que su nivel de audición aumentó, pero aún no recupera su sentido totalmente porque sigue escuchando muy bajito, pero se está recuperando.
“Ayer me comentó que empezó a escuchar un poquito, como que escuchó que se le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído, pero no al cien por ciento todavía.”
La actriz de Lo que la vida me robó comentó que Sergio Mayer está siguiendo un tratamiento que consiste en permanecer una cierta cantidad de tiempo dentro de una cámara hiperbárica. Issabela Camil detalló que a día de hoy, el actor de La fea más bella ya estuvo dentro, pero le faltan más sesiones.
“Con estos tratamientos, ya lleva tres en la cámara hiperbárica, al parecer son 10″, mencionó.
En cuanto a sus hijos, la actriz de 52 años declaró que no han logrado acceder a la habitación del hospital debido a las restricciones sanitarias impuestas a raíz de la pandemia por Coronavirus. Sin embargo, externó que si han estado al pendiente gracias a la tecnología.
“No han podido verlo, han estado en contacto con él en llamadas, por WhatsApp, por Facetime. Ayer si fue Sergio a verlo, estuvimos ahí todos, bueno nosotros tres”, dijo.
Sergio Mayer e Isabella Camil se casaron en 2009 y permanecen juntos hasta la fecha. La pareja procreó a dos hijas: Antonieta Mayer Camil y Victoria Mayer Camil. No obstante, el también bailarín tuvo un hijo con la actriz Bárbara Mori que nombraron con su mismo nombre.
Por otro lado, el publirrelacionista de Sergio Mayer confesó que la infección del exdiputado es tan fuerte que podría tratarse de un envenenamiento, sin embargo, explicó que su jefe tiene intenciones de presentar una denuncia porque desconoce en dónde contrajo el virus.
SEGUIR LEYENDO: