“¡Quiero cantar!” de Venga la Alegría tuvo una nueva gala en la que sorprendió la todos con una interpretación de Los Destrampaados de Locomía, en la cual también lucieron Capi Pérez y Ricardo Casares.
Locomía es grupo de electro-pop español creado en 1983 caracterísrico por grandes abanicos y camisas abombadas.
Pero fue hoy cuando los conductores del programa de TV Azteca aparecieron para apoyar a sus compañeros de emisión, lo que les valió buenas calificaciones que oscilaron entre los 8 y los 10 puntos otorgadados por Moanoella Torres, Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Patricio borghetti.
Durante la participación de Los Destrampados y apoyados por el Capi Pérez y Ricardo Casares, los cuatro integrantes de Venga la Alegría bailaron el icónico tema de la década de los 80, lo que revivió la nostalgia de aquella época.
Hubieron otras presentaciones y la tabla de calificaciones quedó así: Tábata Jalil con 44 puntos, Curvy y MIguel con 48, Natalia con 49, Gaby Ramírez con 44 y Los Destrampados con 43.
Esta mañana también se pidió al público votar por la reeincorporación de Bella de la Vega, quien finalmente no fue aceptada por desición de público.
El Capi Pérez es uno de los conductores de Venga la Alegría que siempre llama la atención dentro y fuera del programa de espectáculos, así ocurrió la semana cuando Anette Cuburu cedió su lugar en “¡Quiero cantar!” de Venga la Alegría a Gaby Ramírez.
Todo ocurrió la semana pasada cuando Gabriela Ramírez por problemas de salud no había podido realizar sus presentaciones musicales adecuadamente, lo que la llevaron a ser una de las más bajas puntuaciones dentro de la competencia y Cuburu a otorgarle su lugar.
“Si Gaby no canta tendrá que ser la eliminada”, comentó Horacio Villalobos porque consideró que no era justo para los demás participantes y añadió: “Si Gaby no canta tendrá que ser la eliminada”.
En medio de la polémica, el productor Dio Lluberes anunció la decisión, Gaby Ramírez quedó fuera de la competencia debido a que no cantó.
Fue Cuburu quien salió en su defensa: “Yo quisiera cederle mi lugar en ¡Quiero cantar!, que tú lo aceptes con todo mi amor para que puedas seguir en la competencia y la gente te pueda seguir viendo. Tenemos la bendición de estar llenos de trabajo”, mencionó.
Anette Cuburu explicó que su salida también significaba una oportunidad para ella porque actualmente tiene una gran carga de trabajo y siente que no ha podido preparar sus números como le gustaría. Además, reconoció que su compañera se lo merecía porque ha demostrado empeño y profesionalidad.
El Capi Pérez fue uno de los más sorprendidos ante esta situación y así lo dejó ver desde la cuenta de Instagram de Laura G comentó: “Se va Anette en lugar de Gaby. Ahí está el drama. Anette le está cediendo el lugar a Gaby y mientras valiendo verg*a”.
En otra ocasión revivió la rivalidad que existe entre los realities shows de Venga la Alegría y Hoy: “¡Quiero cantar!” y “Los chiquillos de Hoy”, así como “Las Estrellas bailan en Hoy”, respectivamente.
“Le voy a dar dos puntos a los de Hoy para que nos alcancen”, dijo entre risas; mientras que el foro pasó de un silencio absoluto a una que otra risa nerviosa. “Son los que les hacen falta”, aseguró.
SEGUIR LEYENDO: