En el mes de abril del año pasado Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió en entrevista que estaba arrepentida de haberse operado, por lo que decidió quitarse los implantes de los glúteos, y el día de ayer la presentadora se realizó una cirugía en el estómago.
Fue a través de sus redes sociales donde la youtuber compartió en celebración de su cumpleaños número 27 viajó a Venezuela para realizarse la intervención quirúrgica.
“El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, fue el mensaje que la influencer escribió en sus historias de Instagram; como respuesta, el médico compartió un cortometraje donde se puede ver a “Gomita” a punto de ser intervenida.
En otra story se puede ver al doctor realizando la cirugía mientras menciona que el estómago de la youtuber es de un tamaño más grande de lo normal. “Gomita, mira el tamaño de tu estómago, es enorme, ya lo vamos a hacer chiquito”.
El último clip que compartió Araceli al respecto fue un TikTok donde la influencer añadió que su mamá ya le había advertido que no volviera a operarse, pero ella añadió una respuesta: ya se encontraba en camino a Venezuela y mostró varios momentos de su viaje desde México hasta la clínica ubicada en Caracas.
“Gomita” continúa recuperándose en el país suramericano, pues en sus últimas historias de la red social de fotografías, relató que se encuentra sola y resguardada en un hotel, ya que debe permanecer en reposo unos días más.
La exconductora del programa Sabadazo tuvo una charla privada con el coach Diego Dreyfus, que hizo recapacitar a la youtuber acerca de las decisiones que había tomado sobre su cuerpo y entonces tuvo claro que quería quitarse los implantes de sus glúteos.
Gomita inició su carrera en la televisión mexicana cuando era niña, pero al llegar a la adolescencia comenzó a transformarse a través de procedimientos estéticos y cirugías que la cambiaron de manera radical.
Aunque siempre defendió su imagen, en una entrevista con TVNotas, Araceli reconoció que sí fue víctima de las presiones del medio.
“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.
Ordaz aseguró también que se había sometido a tantos tratamientos debido a que tuvo una adicción a las cirugías plásticas. Tanto fue así, que de acuerdo con la revista, necesitó de atención psicológica.
En el mes de abril de este año “Gomita” reportó que tras un chequeo médico tuvo problemas multiorgánicos, aunque no ha compartido un diagnóstico integral. Algunos de sus seguidores en Instagram especularon que estos problemas podrían estar relacionados con cirugías para extirpar implantes en sus glúteos.
“Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, dijo en una de sus historias.
En tanto, agradeció a su familia y seguidores por acompañarla en esos momentos de salud crítica. Anteriormente había dicho que sufría de vértigos, es decir, fuertes mareos y que eso fue lo que la puso en alerta. Tras ese anunció es que decidió ir al médico.
“Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre”, escribió Araceli en su cuenta de Instagram.
SEGUIR LEYENDO: