Eiza González, una de las más famosas actrices mexicanas de los últimos tiempos, ha dado de qué hablar por su imponente paso por las mejores galas del mundo, y acapara las miradas de las empresas de la moda contrato tras contrato.
Pero el secreto de su belleza, al menos hasta ahora, había estado muy bien guardado, pero la socialité consideró que ya era momento de abrirse completamente y mostrar al mundo de dónde viene su increíble rostro.
A través de sus redes sociales, Eiza González publicó una fotografía en la que se le puede ver en pleno tratamiento. El producto que aparece junto a ella es una mascarilla para la piel.
Además, en la fotografía la podemos ver con parches que cuidan de su contorno de ojos para reducir las llamadas bolsas o líneas de expresión, mientras que en el cuello porta otro más en contra de las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Además, etiquetó a una de las más grandes científicas expertas en el cuidado de la piel, Joanna Czech, encargada actualmente de la belleza de Eiza y muchas otras socialités.
Joanna Czech, la experta detrás del bello rostro de Eiza González
Detrás de la magia está Joanna Czech, una profesional de la piel con más de 35 años de experiencia que comenzó su carrera en Polonia y escaló hasta los más importantes niveles de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica.
De acuerdo con la página oficial de The Webster, Czech se graduó de la Universidad de Varsovia con una licenciatura en biología, pero su naturaleza curiosa la llevó a un instituto de belleza donde estudió química, biología, anatomía, fisiología y patología.
Es precisamente su preparación basada en la ciencia que le permitió a Joanna desarrollar una peculiar manera de trabajar, basada en la siguiente filosofía descrita en su página oficial:
“Cree que la clave para una piel hermosa es un enfoque a largo plazo que incorpora un régimen estacional y un estilo de vida saludable en lugar de soluciones rápidas a corto plazo”.
Además, describe a sus tratamientos como “una mezcla de las tecnologías más innovadoras y técnicas atemporales” que traduce en procesos poco agresivos con resultados, hasta ahora, innegables.
Para ello, utiliza diferentes herramientas como lo son el LED, Ultrasonidos, Microcorrientes, Crioterapia, Masaje Manual y Manipulación de los Músculos Faciales dentro de tratamientos específicos y personalizados, basados cien por cien en la condición de tu piel.
Su estudio más reconocido está ubicado en Dallas, en el estado de Texas, y fue inaugurado en 2015; mientras que su estudio en la ciudad de Nueva York se encuentra en el Penthouse de The Webster.
Algunos de sus más importantes clientes, además de la mexicana Eiza Gonzáles son: Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Kate Winslet, Anna Wintour, Christy Turlington Burns, Kim Kardashian, Mandy Moore, Carrie Mulligan, Michelle Williams, Rooney Mara, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Tan France, Busy Phillips, Phillip Lim, Uma Thurman, Liam Neeson, Kyra Sedgwick, Minnie Driver, Emily Weiss, así como la pareja conformada por Sting y Trudie Styler.
Dentro de su currículum también acumula numerosas portadas de relevante glamour en todo el mundo como Vogue, Porter Magazine, Vanity Fair, Harper’s Bazaar, Marie Claire, InStyle y Coveteur.
Y en las campañas publicitarias de las que ha formado parte puede enumerar también a las marcas Givenchy, SKII, Maybelline y Dior, donde actualmente forma parte como experta global en Dior Skincare.
SEGUIR LEYENDO: