En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Danna Paola fue interceptada por el joven Edu Vázquez, uno de sus seguidores, quien se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso. La famosa actriz reaccionó muy sorprendida ante la propuesta y de inmediato le dijo que: “era muy joven para casarse”, pero que aceptaba solo como amigos.
El chico tras su propuesta subió una publicación con Danna Paola donde expresó el cariño que tenía por la actriz: “Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feliz te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola. Nos vemos pronto bonita. !Amigoooos! No saben lo feliz que estoy de compartirles esto ¡Le pedí matrimonio a mi fav de favs, su reacción fue épica!”, dijo el joven en sus redes sociales.
Después de la respuesta de la actriz, Edu aseguraba que no le interesaba y aceptó “casarse aunque sea como amigos”, por ello, le colocó el anillo a la actriz en un dedo que no era el indicado para compromiso.
Por otra parte, el joven para rememorar el encuentro se tatuó el pasado viernes la fotografía donde se arrodilló para pedirle matrimonio a la compositora mexicana: “¡Ufff! Por fin les puedo mostrar el hermoso tatuaje que me hice, significa muchísimo para mí tener tatuado uno de los momentos más bellos de mi vida, ahora cada que crea que no puedo lograr algo me voy a mirar el tatuaje y me voy a decir a mí mismo: ‘si pudiste pedirle matrimonio a Danna Paola, lo puedes lograr todo siempre y cuando te lo propongas’”, colocó de descripción en Instagram tras grabarse el momento en su brazo.
En lo comentarios de la publicación se pueden leer a algunos seguidores enalteciendo la humildad de la actriz mexicana: “Impresionante, me encantó (el video) yo también amo a Danna Paola es mi ídola, espero conocerla como tú”, dijo una de las seguidoras que le expresó sus buenos deseos a Edu Vázquez.
Cabe recordar que Danna Paola se ha vuelto una de las actrices más conocidas en todo habla hispana tras su aparición en Élite, la serie española producida por Netflix que la reunió con Ester Expósito y Alejandro Speitzer, entre otros. Además, la también cantante ha encontrado estabilidad y gran reconocimiento en el mundo de la música después de lanzar Oye Pablo y Mala Fama.
El mismo día que el joven se tatuó, Danna Paola se encontraba en Disney: “My happy place every time. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro. Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta mier** este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas. Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas, y seguir creyendo en los sueños, es mágico”, escribió como reflexión tras pasar algunos meses complejos la actriz mexicana.
SEGUIR LEYENDO: