Tras su inesperada y polémica salida de “La casa de los famosos”, Kimberly Flores y Edwin Luna fueron captados a su llegada al aeropuerto, lo que ocasionó una trifulca entre los medios de comunicación presentes y el personal de seguridad que acompañaba a la pareja.
Hace unas horas se dio la noticia de que la guatemalteca abandonó el reality show de Telemundo aunque aún no se llevaba a cabo la eliminación correspondiente. Kimberly se vio en la necesidad de decirle adiós al programa por problemas personales que no se han confirmado, pero se rumora que fue a petición del cantante.
A pesar de todo, la pareja fue captada esta mañana cuando llegaron al aeropuerto para emprender su viaje de vuelta a su casa ubicada en Monterrey. En el video retomado por @chicapicosa2, los esposos aparecieron tomados de las manos mientras caminaban rápidamente. Incluso, Kimberly y Edwin no se detuvieron a pesar del enfrentamiento que dejaron su paso.
En las instalaciones ya se encontraba un reportero junto a su camarógrafo en espera de que algo pasara. Al darse cuenta de que ahí se encontraba el vocalista de La Trakalosa con su pareja, quiso acercarse para entrevistarlos. Sin embargo, fue detenido bruscamente por el cuerpo de seguridad del intérprete de Borracho de amor.
Entre empujones, dimes y diretes, Edwin avanzó sin prestar atención mientras que la guatemalteca sólo volteó a ver que sucedía. El personal alejó a todas las personas que se quisieron acercar e impidieron que siguieran grabando.
Estas fueron las primeras imágenes de Kimberly Flores fuera de La casa de los famosos después de que sorprendiera a espectadores y participantes con sus repentina salida. Dentro de la casa comenzaron a surgir las especulaciones mientras que la producción sólo anunció su salida.
“Habitantes, quiero notificarles, que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La casa de los famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información”, se escuchó en las bocinas de la casa.
Aunque la pareja no ha querido esclarecer los motivos que los orillaron a tomar esa decisión, se cree que fue ocasionado por los constantes acercamientos que Kimberly tuvo con el actor Roberto Romano, situación que en diferentes ocasiones provocó disgustos entre la guatemalteca y la exreina de belleza Alicia Machado.
Durante el show, Kimberly Flores compartió polémicos momentos junto al actor de 31 años. Desde ese momento, la esposa de Edwin Luna fue fuertemente criticada por los espectadores. No sólo ellos, también corrían chismes entre los participantes del reality.
Las cámaras de Telemundo captaron momentos entre los dos que más tarde se interpretaron como una posible infidelidad. Durante el show se les vio abrazados, tomados de la mano; en una ocasión el actor la tomó de la cintura mientras ella se lavaba los dientes.
Todas esas imágenes llegaron a el intérprete de Fíjate que sí, quien al ser constantemente cuestionado aseguró que su matrimonio no consistía en una relación abierta.
En una entrevista para Bandamax, el cantante contó que cuando acordó con su esposa su participación en el show los dos se dieron la libertad de hacer lo que quisieran pero bajo sus respectivas consecuencias, situación que lo mantenía tranquilo hasta que se prendieron las alarmas.
En otro momento, Edwin Luna comentó que sus hijos extrañaban mucho a su mamá y que ansiaban poder verla de nuevo. Esta podría ser otra razón por la que Kimberly Flores decidiera terminar su participación dentro del programa inspirado el formato de Big Brother.
SEGUIR LEYENDO: