El conflicto entre José Manuel Figueroa y Farina Chaparro continúa, pero en esta ocasión las acusaciones que el hijo de Joan Sebastian hacia quien fuera su ex pareja se agravaron, pues aseguró que la modelo está siendo investigada por cometer acciones ilegales.
Farina Chaparro recientemente denunció frente a las autoridades a José Manuel Figueroa por presunta violencia familiar, pues según que lo mostró, el cantante habría ejercido violencia física y psicológica hacia ella, pero él se defendió argumentando que sólo buscaría estafarlo y ahora también la acusó de presuntamente haber enviado videos de cierto contenido sexual a menores de edad.
Mientras que el cantante se encontraba solucionando sus propios problemas legales acudiendo a la Fiscalía, declaró ante las cámaras de varios programas que su ex pareja estaría siendo investigada por este presunto crimen.
“Ella está pasando por una situación complicada, porque está denunciando de algo, pero la verdad es que está siendo investigada porque ella cometió un acto muy, muy terrible, en el que mandó videos con contenido sensual, íntimo, a menores de edad. Se está investigando y eso se va a llevar a cabo por oficio”, dijo José Manuel, captado por la cámara de Sale el Sol.
El intérprete de Quiero y necesito evitó hablar acerca de las acusaciones que la modelo hizo en contra de él, pues se encontraba en la Fiscalía en apoyo a su pareja, Marie Claire Harp, quien acusó a Efraín Huerta, su ex novio, de intentar extorsionarla y amenazarla con publicar imágenes íntimas. Efraín es la misma persona que denunció al cantante por presuntamente amenazarlo de muerte.
José Manuel Figueroa hizo polémica cuando comenzó a publicar videos a través de los cuales se podía ver que su pareja lo estaba acusando de haberla golpeado y humillado, esto llamó la atención de sus seguidores, pues mientras el grababa la situación, Farina se encontraba en el piso llorando y enseñando las supuestas marcas que los golpes le había dejado.
Hace más de un mes la modelo interpuso y ratificó su denuncia en contra del cantante, según su abogado, existieron cerca de 15 a 17 hechos de violencia física y psicoemocional que supuestamente ocurrieron cuando Farina y José Manuel estaban juntos.
Esto habría desencadenado uno de los conflictos mediáticos y legales más graves en la carrera del hijo de Joan Sebastian, pues el no se cruzó de manos en espera de que las investigaciones continuaran, pues primero negó haber tenido cualquier tipo de relación sentimental con Chaparro y después también la denunció.
José Manuel Figueroa puso una querella en contra de la modelo por el aparente delito de extorsión, ya que la acusó de pedirle 50 mil pesos mensuales y el pago de sus tarjetas a cambio de que ella no lo denunciara.
En medio de esta polémica, la modelo fue señalada por tener una cuenta de OnlyFans en donde vende contenido erótico, por ello su representante legal la tuvo que defender y dejó en claro que no debería importar la profesión que desempeña su clienta.
“El tema de la profesión de la señorita Chaparro es algo que no nos incumbe en este momento, ella puede ser escort, puede ser monja, puede ser lo que se le de la gana, una mujer no merece ser tratada en la forma en que fue tratada”, señaló.
José Manuel Figueroa no tocó a fondo desde cuándo o por qué su pareja dice que es investigada por presuntamente haber enviado contenido sexual a menores de edad.
SEGUIR LEYENDO: