El momento lleno de tensión tuvo lugar el pasado jueves 9 de septiembre durante la transmisión del programa Hoy. Los conductores se encontraban sentados alrededor de una mesa blanca hablando sobre las notas hasta que llegaron al tema de Sofía Castro.
La actriz de telenovelas como Por amar sin ley estaba aclarando que para ella no era lo mismo una opinión y una agresión, las cuales “tira a la basura”. En el clip publicado por Las Estrellas se puede apreciar que tan pronto termina la nota, la cámara enfoca a los conductores.
“¿Sabes a mí que se me antoja? El beso que le dio al novio, a ver ¿Practicamos?”
mencionó Shanik Berman mientras se paraba y caminaba hacia el lugar de Andrea Legarreta, una vez cerca de ella, comenzó a acariciarle el cabello.
El comentario fue tan rápido que la primera parte de la oración le resultó tierna a sus colegas mientras que su segunda acción provocó gestos de sorpresa en Galilea Montijo, Paul Stanley y Arath de la Torre. Pero la más desconcertada de todos fue Andrea Legarreta.
Por otra parte, la producción se tomó el tiempo de comenzar a reproducir un fragmento de la canción Bésame de Camila ante la expectativa del beso. “¡Ah caray!” fue la reacción de Galilea mientras que Legarreta se limitó a llamar por su nombre a la periodista y la jaló suavemente del saco para que se sentara.
Una vez en su silla, Montijo miró a Berman y le dijo “¡Shanik por favor!, están casados, aquí estate”. Por su parte, Arath de la Torre no desaprovechó la oportunidad de decir que con mucho gusto le daría un beso a su compañera, quien simplemente hizo un gesto de resignación y dijo: “Desvarié un segundo, pero no pasa nada”.
Tras el incómodo momento, Andrea Legarreta sonrió mientras se recargaba en su mano e intentó distraer el tema señalando su opinión sobre la personalidad de Sofía Castro: “Más bien me encanta cómo toma todo, te fijas cómo unos llegan así muy (molestos) y ella muy dulce y amable”.
Mientras ella hablaba, Arath dirigió una mirada graciosa a la cámara por su manera de cortar el beso que no se dieron. Hace casi un mes Galilea Montijo ya había regañado a su compañera durante una emisión.
Después de que se diera el último informe sobre la salud de Vicente Fernández, Shanik Berman mencionó que a pesar de haber cancelado su boda religiosa, Alex Fernández dará un concierto. Ante ello, Galilea Montijo le explicó que el procedimiento quirúrgico que se le hizo al cantante tiene una caducidad, resaltando que ella lo único que quería era “irse al chisme”.
“Dijeron que pospusieron la boda de Alex hasta que no se curara su abuelo, sin embargo sí se va a presentar en un concierto Alejandro Fernández”, señaló Berman. Posteriormente Galilea y los demás conductores trataron de simplificar lo que conlleva una traqueostomía. “Pero tú luego luego te quieres ir al chisme, mija... ¡Ay, güera!”, expresó la conductora del matutino.
Montijo no fue la única que reaccionó ante el comentario de Berman, pues también Andrea Legarreta mencionó que dejando de lado la salud de “El Charro de Huentitlán”, " son decisiones personales” que decidió tomar Alex Fernández.
Asimismo, Galilea cerró el tema aclarando que la traquiostomía es una procedimiento quirúrgico que tiene un limite para poder se removida y que no afecte el habla.
SEGUIR LEYENDO: