La Fashion Week de Nueva York tuvo su primer día de actividades el 8 de septiembre y entre diversos modelos se encontró el tiktoker Kunno, quien se hizo famoso a principios de 2020 por su “Caminata 4K” en esta red social de videos cortos.
El polémico y extravagante influencer modeló diseños de Paris Rodriguez, una empresaria colombiana quien procura en sus prendas un “estilo contemporáneo ultra femenino para las mujeres del mundo”. Además la diseñadora asegura en su Instagram que crea sus atuendos “con amor y conciencia social”. Es por esto que su trabajo ya es reconocido en la industria textil a nivel mundial.
Como cierre de la pasarela, Kunno desfiló haciendo la caminata que lo llevó a ser viral mientras lucía un traje negro de dos piezas, llevaba la espalda descubierta con algunas tiras del mismo color y portó dos piernas largas.
El influencer caminó en la pasarela con una actitud que algunos internautas calificaron de imponente y se alegraron de su participación, pues señalaron que “Llegó, se planto con paso firme y la disfruto, la gozo, fue hermoso verlo tan seguro y tan feliz”.
No obstante, en los diversos sitios donde se publicó la grabación Kunno también recibió críticas. “No entiendo porque le dan plataforma a un tipo tan nefasto” y “Definitivamente un gran logro para alguien como él, pero neta que mal camina” fueron algunos de los comentarios en su contra.
Esta indignación ocurrió porque el joven tiktoker se ha involucrado en diversas polémicas con otros influencers de dicha plataforma, también por su contenido, cobrar por saludos, asistir a una fiesta durante la pandemia e incluso por subir un video haciendo una broma con un audio de un canto perteneciente a un grupo indígena de Estados Unidos.
En septiembre de 2020 muchos usuarios de la plataforma querían cancelarlo, es decir, dejar de consumir su contenido porque decidió tomar un vuelo para asistir a una fiesta (viajó de la Ciudad de México a Monterrey).
La fiesta fue convocada por diversos tiktokers y según los videos que publicaron posteriormente, no se respetó ninguna medida de seguridad ante la pandemia por la COVID-19 a pesar de que se reunieron alrededor de 100 personas. Durante esa polémica perdió aproximadamente un millón de seguidores.
Al respecto, el influencer compartió a través de su cuenta de Twitter el siguiente tuit:
“Nunca lloré por hate hacia mí. Lo que me afecta es cuando a mi familia y amistades se les ataca y ofende. Más aparte las amenazas de muerte pero bueno, eso que hacen habla mucho más de ellos que de mí.”
El influencer mexicano de 20 años, Kunno conocido por algunos como “El Rey del TikTok” también recibió el año pasado muchas críticas después de anunciar que a través de la plataforma “HolaFan!” enviaba saludos a sus seguidores por “un pequeñito costo” de 1,200 pesos.
Aunque ya borró la publicación, el pasado 7 de agosto, el influencer sorprendió a sus fans pues anunció en Instagram que su novio le pidió matrimonio, la romántica propuesta habría tenido lugar una semana atrás, pero Kunno no estaba seguro de si debía compartirlo con sus seguidores aún.
El influencer que alcanzó la fama por su particular caminata en Tik Tok escribió lo siguiente para compartir el momento con sus fans:
“Tengo una semana pensando si compartirles esto o no... pero son parte de mi vida y de este proceso La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo, hay que amar incondicionalmente y ser buena persona para que a tu vida solo llegue amor y cosas buenas No se que vaya a pasar pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te diré que si a t
SEGUIR LEYENDO: