Tras el sismo de 7.1 grados que movió a la Ciudad de México y sus alrededores durante la noche de este martes 7 de septiembre, algunos famosos compartieron su experiencia y mandaron mensajes de ánimo a sus seguidores de redes sociales.
Kenia Os fue una de las personalidades que reaccionó muy nerviosa ante la situación al ser originaria de Sinaloa, pues este sismo fue uno de los primeros que sintió en el centro del país debido a que en los estados del norte los movimientos suelen ser menos intensos.
La influencer se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo Toketeo. Durante este martes visitó distintos programas del radio y la televisión, entre ellos La Caminera, programa conducido por el Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia.
El comediante estaba entrevistando a la cantante cuando desde la cabina les dieron la noticia de que estaba temblando y les pidieron que desalojaran el lugar. Al instante, Kenia Os jaló a su hermana y bajaron corriendo desde el cuarto piso del edificio de Exa Fm.
“Discúlpenme, yo sé que estaban muchos de mis fans allá afuera pero es que de verdad me dio un ataque de pánico y de ansiedad”, dijo la influencer cuando ya estaba dentro de su automóvil rumbo a su hotel. “Ya me quiero ir a maza”, continuó al borde de las lagrimas en sus historias de Instagram.
Por su parte, el Capi Pérez escribió que se había llevado un gran susto desde la cabina. “Me cagué, raza”, tuiteó junto al video donde se capturó la cara de los conductores. Más tarde, el comediante dijo que su video fue retomado por un medio de brasileño.
María Fernanda Quiroz fue otra de los artistas que se llevó un gran susto este martes. Desde su perfil de Instagram la actriz explicó que sintió mucho miedo porque fue el primer sismo que sintió junto a su primogénito, quien apenas tiene dos semanas de nacido.
“Sí te cambia el chip cañón cuando se tiene un hijo, con el temblor me puse fatal (...) no les quiero contar lo que me duele mi cesárea”, explicó.
Luisito Comunica también utilizó su Instagram para hablar de su experiencia. El youtuber se encontraba en su casa de la Ciudad de México cuando ocurrió el movimiento telúrico. Comentó que lo sintió muy fuerte pero que afortunadamente no escuchó que se cayera algo en su alrededor.
“Un minuto yo creo que tembló, duro, duro, duro. Rarísimo porque estaba cayendo lluvia de truenos al mismo tiempo y el cielo se veía de colores azul-morado”, comentó sobre el fenómeno natural que suele acompañar los sismos.
La actriz Claudia Álvarez, quien recién anunció que está embarazada de mellizos, contó que en cuanto escuchó la alerta sísmica su esposo corrió por su hija Kira a su cuarto porque ya estaba dormida y bajaron de su departamento. “No sentimos casi nada”, escribió en sus historias.
Desde su cama, Poncho de Nigris narró cómo vivió el sismo en Valle de Bravo, Estado de México. El actor comentó que estaba dormido pero la intensidad del movimiento provocó que se despertara y no tardó en salir de la casa.
Ana Martín tuiteó: “Confirmen, ¿están bien?”, mostrando preocupación por sus familiares, amigos y seguidores que tiene en la plataforma.
En cuanto se enteró del sismo, Bárbara del Regil posteó un mensaje en su Instagram. La actriz se encuentra en las playas de Quintana Roo debido a que está grabando escenas para su próximo proyecto. Desde su hotel, la actriz escribió: “Espero que todos estén bien”.
Yalitza Aparicio no se quedó atrás y mandó una oración para todos los ciudadanos de Guerrero y de las localidades donde se llegó a sentir el temblor: “Por favor, que todos estén bien”, escribió junto a manos en posición de oración.
SEGUIR LEYENDO: