Juan Pablo Medina estuvo alejado de sus redes sociales después de sufrir una amputación parcial de la pierna derecha hace unas semanas debido a una trombosis venosa que le provocó necrosis en la extremidad. estuvo alejado de sus redes sociales después de sufrir una amputación parcial de la pierna derecha hace unas semanas debido a una trombosis venosa que le provocó necrosis en la extremidad.
El actor que ya se encuentra en casa al lado de sus familiares tras ser dado de alta del hospital donde lo atendieron, según lo informado por sus representantes, había estado atravesando por momentos de tristeza debido al repentino incidente que le provocó perder parte de la pierna.
Fuentes cercanas al actor revelaron que la nominación para el Premio Ariel a mejor actor por parte de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) por su participación en la película El Club de los Idealistas (2020), logró levantar el ánimo del actor, quien poco a poco regresa a sus redes sociales.
Hace unas horas, Juan Pablo compartió mediante sus historias de Instagram un teaser de su próxima película, la cual fue uno de los últimos proyectos que alcanzó a grabar antes de las complicaciones de salud que sufrió.
En el teaser de Enfermo Amor se puede ver el detrás de cámaras de la película en una escena de supermercado, donde Juan Pablo apareció hablando con la producción y siendo preparado por una maquillista. El actor acompañó el video con varios emojis que expresaron su emoción por el próximo estreno de la cinta.
El actor regresó a sus redes sociales después de la trombosis con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram donde anunció su nominación para los Premios Ariel en su edición 2021. Juan Pablo agradeció a los involucrados en la realización de la película y felicitó a los demás nominados, entre los cuales se encontró su compañera Nailea Norvind.
Hace unos días, el actor volvió a aparecer en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía que Gabriela de la Garza subió, la cual fue tomada en el set de Amarres, donde trabajó al lado de Juan Pablo. En la fotografía se les vio a los protagonistas sonreír ante la cámara mientras se encontraban en las grabaciones de la serie, la cual se estrenó hace unas semanas en una plataforma de streaming.
Tras haber sido dado de alta hace tan solo unas semanas, Juan Pablo ya planea su regreso a la actuación, pues los representantes del actor revelaron en una entrevista para TVNotas que ya se puso en contacto con expertos mexicanos y extranjeros para recibir una prótesis:
“Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa, porque decidió no dejarse vencer”, afirmaron sus representantes.
Asimismo el productor y amigo de Juan Pablo, Óscar Uriel, reveló en una entrevista para Ventaneando, que ya se encuentra preparando el proyecto con el cual el actor regresará a la actuación, pues protagonizará la obra Historias de fantasmas:
“Desde un principio mi socio y yo pensamos en Juan Pablo para el protagónico porque se trata de una obra de ensamble. Él me dijo: ‘La obra de teatro es algo muy importante para mí’, y pues nosotros pensamos montarla, a más tardar, en marzo-abril del próximo año”, afirmó el productor.
Juan Pablo se encontraba actuando en una serie para una plataforma de streaming al momento de las repentinas complicaciones de salúd que sufrió. El proyecto se pausó durante unos días para esperar a la recuperación del actor, pero se le terminó sustituyendo por el catalán Óscar Jaenada.
SEGUIR LEYENDO: