Desde hace unos días Ninel Conde ha estado en medio de la polémica que fue ocasionada debido a la fuga de Larry Ramos, su esposo, quien en Estados Unidos se encontraba en prisión domiciliaria al ser acusado de fraude y enriquecimiento ilícito. Debido a ello la cantante fue una de las principales testigos en el caso y su declaración habría tenido que ser tomada por los investigadores del caso.
Ninel Conde ha rechazado hablar acerca de los problemas legal que su pareja Larry Ramos enfrenta en Estados Unidos, inclusive a través de un comunicado dio a conocer que, cuando esté lista, saldrá a dar sus declaraciones a los medios al respecto, si es que lo considera pertinente.
Pese a su negativa frente al público que busca respuestas provenientes de ella, a quien sí habría tenido que dar su versión de los hechos habría sido a las autoridades que están investigando la fuga del empresario la semana pasada.
Según informó el programa de espectáculos Suelta la Sopa, después de que Larry huyó de su casa al cortar el grillete, Ninel Conde declaró a los investigadores su versión de los hechos y esa sería la razón por la cual no está bajo una investigación por parte del FBI, pues ella no habría estado involucrada en cómo su pareja planeó su escape.
Supuestamente, la cantante se habría ofrecido por primera vez para acompañar a Ramos a la corte, pues ese día tenía una cita, pero el empresario habría rechazado que fuera, así que él solo habría salido de su apartamento en Miami, sin mostrar algún signo que delatara lo que habría planeado para huir de las autoridades.
“Lo siguiente que contó Ninel, es que la policía apareció ahí en la casa, se dio cuenta de que algo estaba pasando, llamó a su representante, en ese momento justo que la policía estaba en la casa de Larry y de Ninel, en ese departamento, comenzó a sonar en la mesilla de noche de Larry un aparato y por eso se dieron cuenta que Larry se había dado a la fuga”, relató el conductor del programa.
Debido a que el grillete electrónico con localizador GPS que tenía en el tobillo el empresario comenzó a sonar, fue que habría comenzado el caos, pues la misma Ninel habría desconocido las intenciones y el paradero de su esposo.
La cantante habría negado que Larry le habría propuesto darse a la fuga juntos, como se pensó según algunas teorías de lo ocurrido, pero de haber sido así y que Conde no lo hubiera declarado a los investigadores, ella sería una posible cómplice.
Ninel Conde no ha hablado directamente acerca de estos hechos a través de sus redes sociales, al contrario, ha continuado haciendo publicaciones como normalmente las hace, pero ayer compartió una imagen en la que reflejaría cómo se siente frente a la fuga de Ramos.
La cantante aprovechó la publicación de una fotografía para comunicar a sus seguidores cómo se siente ante lo ocurrido: “Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas... Yo amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show”, afirmó la cantante.
Asimismo, Ninel escribió en una publicación diferente el siguiente mensaje: “Hace mucho descubrí que estar bien conmigo misma, es fundamental para mi salud. Me refiero a la parte emocional”, dijo la cantante y concluyó con “Recuerda: ¡Todos son procesos!”.
Larry Ramos habría utilizado un mecanismo piramidal como su modus operandi para estafar a 235 personas, entre las que se encuentran artistas como Alejandra Guzmán. Los fraudes cometidos lo habrían hecho ganar más de 21 millones de dólares.
SEGUIR LEYENDO: