A meses de dar a luz, Yuya se reencontró con sus fans de redes sociales para platicar sobre el avance de su embarazo y, en medio de todo, reveló que ya comenzó a preocuparse por las cosas que va a necesitar su bebé.
Este martes, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, publicó una serie de historias desde su cuenta de Instagram, donde aseguró que ya se encuentra a unas cuantas semanas de dar a luz y dio detalles sobre cómo vive la dulce espera de su primogénito Mar.
La conocida influencer mexicana comentó que desde hace aproximadamente un mes se mudó de casa con el fin de esperar tranquilamente el momento del parto, pero conforme fue sintiendo que la fecha se aproximaba, comenzó a sentir que no tenía los elementos necesarios para atender a su bebé.
“No sé si ha sido algo malo o algo bueno, no he sido una mamá muy estresada de que ´ay voy a hacer una lista interminable y voy a hacer a mi bebé feliz´ y justo eso es bueno porque siento que me ha llevado muy a gusto pero ahora digo fuc*, quizá necesito más cosas de las que tengo ahora”, explicó.
La empresaria reflexionó sobre las diferentes maneras de vivir un embarazo. En su experiencia, comentó que para ella fue una sorpresa darse cuenta que tarde o temprano iba a comenzar a sentir una preocupación por las cosas que puede necesitar un bebé, en especial un recién nacido.
Aunque por meses mantuvo la calma y compró lo que en ese momento consideró necesario para recibir a Mar, ahora se encuentra en la búsqueda de los mejores pañales y artefactos que le permitan tener un orden entre sus cosas y las de su hijo.
“Estas cositas las conseguí para poner mis cremitas y las cosas de Mar”, mencionó la influencer mientras mostraba unas pequeñas cajas de madera. ”Según yo tener las cosas por secciones hace que todo lo encuentre más fácil y siempre dejarlo en el mismo lugar”, aseguró.
Yuya confesó que con cada etapa de su embarazo fue descubriendo nuevas cosas que la hicieron darse cuenta de todo lo que verdaderamente implica convertirse en mamá. Comentó que muchas veces las mamás planean y compran pero desconocen cómo llevarlo a la práctica.
“Hay tantas cosas que das por hecho, que son, que existen, pero hasta que lo vives tu, hasta que tienes a tu hijo ya piensas como ´No tengo pañales, no sé si voy a ponerle pañales de tela o me estoy metiendo en un rollo o mejor hasta que domine´... ¡No sé cambiar pañales!”
La youtuber explicó suele ser muy atenta con las cosas que compra para su hijo, contrario a lo que piensan algunos de sus seguidores debido a que no suele compartir mucha información sobre su embarazo.
“Una cosa es que no sea tan intensa tener un PDF pero tampoco me da lo mismo, o sea soy esa persona que busca ingredientes, que busca reseñas, claro que no me vale todo, más bien las cosas que siento que son esenciales si le investigo”, comentó.
La famosa mamá primeriza confesó que después de una ardua investigación ya sabe que tipo de pañales ecológicos utilizara Mar y, a pesar de todo, se siente muy emocionada. La influencer compartió el video con sus casi 17 millones de seguidores en la plataforma y actualmente se encuentra viviendo en otra casa donde estará mejor cuidada.
“Yo pensé que iba a llegar y me iba a tirar nada más a sentir que la cabeza ya esté ahí saliendo, pero no. Fue un mes de mucha adaptación”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: