La mañana de este lunes 6 de septiembre el ex diputado Sergio Mayer se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar la revisión de la denuncia que en contra de él interpuso el actor Héctor Parra, así como la del abogado Alfonso Beceiro, quien llevó inicialmente el caso de la actriz Ginny Hoffman.
Para hacer frente a las dos denuncias por presunto tráfico de influencias en el caso de la menor Alexa Parra -hija de Hoffman y Parra- el ex Garibaldi acudió en compañía de su defensor legal para interponer un oficio y así conocer detalles del delito por el que se le acusa.
“Yo estoy aquí, con mis abogados presentando el oficio para tener acceso y saber de qué se me está acusando, hay dos acusaciones en mi contra”, dijo el actor ante la prensa a las afueras de la Fiscalía.
Ante los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar, Mayer criticó el desempeño de los abogados de Héctor Parra, asegurando que buscan culpabilizar a alguien más por sus errores en materia jurídica en el mediático caso.
“Ellos pueden decir lo que sea para justificar su ineptitud y estupidez, como ellos no estaban enterados, ni el abogado de Alexa, ni ellos, que se estuviera haciendo un trabajo jurídico y bien planteado, entonces cómo justificas la ineptitud, dices ‘bueno, es que hubo tráfico de influencias’. Es lo primero que se les ocurrió y se metieron en camisa de once varas”, comentó Mayer ante las cámaras de De primera mano, entre otros medios.
El esposo de Issabela Camil reiteró su inocencia ante el tráfico de influencias que se le señala y aseveró que a su parecer falta una denuncia más por presentarse en su contra, la del periodista Gustavo Adolfo Infante, con quien se enfrentó en vivo el pasado mes de junio en su programa, donde invitó al conductor a interponer la denuncia.
“Hace más de un mes estuve presente en Grupo Imagen, en donde confronté y además invité al conductor a que hiciera la tercera denuncia, creo que desde ahí lo dije, que iba a haber tres denuncias, de gente que me está acusando, entonces falta esa denuncia, quiero ver y demostrar que ese conductor es un cobarde y que no se ha presentado a denunciar, porque él me ha hecho acusaciones directas y me ha dicho que soy un corrupto y ha dicho que he manipulado la información, entonces falta una, yo desde hace más de un mes sabía que iban a ser tres denuncias”, comentó el empresario teatral.
De nueva cuenta el productor invitó al periodista de espectáculos a denunciarlo formalmente ante las instancias legales correspondientes en vez de seguir hablando mal de él y acusarlo de corrupción:
”Hasta ahorita solo hay dos de los abogados que sabíamos que lo iban a hacer, lo emplazo al conductor a que haga la denuncia, y si no también lo invito a que renuncie porque es un mentiroso y un cobarde”
Ante estas declaraciones, fue Infante quien en su programa vespertino le dirigió unas palabras al ex diputado, asegurando que no está dispuesto a denunciarlo legalmente ya que tiene mucho trabajo y poco tiempo, como para perderlo en ir a denunciarlo.
Además aseguró que no va a renunciar en su trabajo en Grupo Imagen ya que no tiene nada que comprobarle a nadie:
“Yo no te voy a demandar porque estoy ocupado, yo sí tengo trabajo. Gracias a Dios. Tengo 18 años trabajando para esta empresa para la cual estoy muy agradecido(…) No soy un cobarde, voy a seguir diciendo lo que pienso de ti, que eres un corrupto y que haces tráfico de influencias y que eres un fraude como productor, actor y sobre todo como ser humano”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO: