María Levy compartió con sus seguidores una de las experiencias más traumáticas que ha vivido por aspirar a tener un cuerpo “perfecto”.
En un Tik Tok (que ya fue eliminado por la plataforma, pero que llegó a tener más de 300,000 reproducciones) la hija de Mariana Levy narró cómo es que estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de pastillas para adelgazar.
Uno de sus seguidores le preguntó a la influencer: “¿Qué es lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?”. Es ahí donde María comienza su relato: “A los 18 años me fui de viaje a Cancún con todos mis amigos para celebrar y obviamente me tenía que ver al cien”.
Con una fotografía de ella luciendo un bikini morado de fondo, la influencer continuó con su relato: “Si la ves dices ‘Está bien, hace ejercicio, come saludable’. La realidad es que no estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso que son horribles”.
Pero lo peor estaba por venir, pues a los tres días, comenzó su pesadilla. “Al tercer día me dio una sobredosis. Acabé en el hospital, a punto de morirme”.
Finalmente, añadió: “Neta hoy lo pienso y no vale la pena. De verdad, no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Este cuerpo es nuestra casa y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger”.
La hija de la fallecida Mariana Levy, se ha destacado en Tik Tok por subir contenido “body positive” y narrar la historia de sus fotografías publicadas en Instagram con más likes. Además, actualmente es más consciente de que ningún cuerpo es perfecto y que ninguna cosa que ponga en riesgo su salud lo vale.
María contó ante sus seguidores que desde pequeña las “imperfecciones” como marcas, estrías o algunos otros detalles comenzaron a ser detonantes en la vida de la influencer; sin embargo, parece que el problema viene de años atrás y la pelea con su cuerpo es mucho más fuerte de lo que ella ha contado.
“Claramente no sabían que yo estaba sufriendo de un trastorno alimenticio. Comía una lata de atún al día, hacía Bikram Yog a 45 grados durante 90 minutos y una hora de clase de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía y me la vivía ahogada” relató Levy en uno de sus Tik Toks.
“Tenía una ansiedad que me comía por dentro, tenía 14 años y no dejaba de fumar, tomaba a escondidas y de pronto esta fue como la solución a mis problemas: ‘Si subo una foto en traje de baño en donde me veo perfecta y flaca, entonces voy a tener atención y amor’
El contenido de la hija de Ariel López Padilla en sus redes sociales se ha logrado destacar. especialmente en la plataforma de Instagram por sus fotografías en con muy poca ropa o incluso fotografías al desnudo.
Aunque con anterioridad, las fotografías las compartía para buscar por la aprobación de terceras personas, era muy consciente que en la realidad, las fotografías escondían historias crudas y difíciles de sus problemas alimenticios.
“De verdad me siento mejor que nunca, en cuanto a mí, en mi relación conmigo… Y una de las claves en este camino, fue filtrar muchísimo el contenido que consumo en redes, o sea, estamos expuestos 24/7”, comentó la influencer para una entrevista con Ventaneando.
“Me acompañó, obviamente, mi abuela (Talina Fernández) que de verdad que Dios la bendiga, a parte a su edad, yo le debo mucho” finalizó la influencer.
SEGUIR LEYENDO: