El político mexicano Manuel Velasco hace unos días fue cuestionado sobre la polémica en la que ha estado envuelto por supuestamente no apoyar el regreso de su pareja Anahí a los escenarios. El senador aprovechó la oportunidad que le concedió el programa vespertino Suelta la sopa, para desmentir los rumores en su entorno.
Cuando Anahí se casó con el ex gobernador de Chiapas, su vida profesional dio un giro radical, la intérprete decidió encontrar un balance que incluyera a su carrera, la maternidad y su papel como esposa, algo que según la propia intérprete le ha traído mucha estabilidad y alegría en el ámbito personal. Aunque también han ocasionado que la cantante ya no tenga goce de tiempo disponible para realizar cualquier tipo de producciones.
La relación entre el político y la actriz ha sido considerada como uno de los vínculos más mediáticos y tranquilos dentro del mundo del espectáculo nacional, sin embargo, por la gran popularidad de ambos había quienes especulaban sobre la molestia de Manuel tras un posible regreso de la ex integrante de la famosa agrupación.
Manuel Velasco primeramente comentó al programa de espectáculos de Telemundo que los rumores sobre su molestia con Anahí por querer volver al mundo de la farándula son mentira, inclusive el senador recordó que a finales del año pasado la cantante participó en el esperado reencuentro de RBD con su compañeros: “No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, dijo.
Velasco Coello aprovechó para defender su postura y recordar que fue en la presentación del reencuentro de RBD cuando Anahí dio positivo a COVID-19 y después la familia de la cantante se contagió: “Fue precisamente en el concierto donde ella se contagió de COVID y luego, pues ya, nos dio a nosotros”, comentó.
Es importante recordar los primeros pasos de Anahí, cuando comenzó su carrera dentro del mundo de la farándula a los 2 años en el programa Chiquilladas, y desde aquel momento se dio a conocer al público nacional. Su carrera estuvo marcada por sus trabajos como cantante y actriz, sin embargo, uno de sus personajes más representativos hasta el día de hoy fue el de Mía Colucci en 2004, durante la serie juvenil Rebelde, donde actuó junto a: Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
El senador Velasco reconoció el entusiasmo y dedicación que la cantante ha mostrado a lo largo de su carrera profesional y dejó en claro que en un futuro cercano regresará a los escenarios: “Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y en lo que yo puedo, yo también la apoyo”, dijo Velasco Coello a Suelta la sopa.
El político se sinceró frente a las cámaras y reiteró que siempre apoyará a su pareja en el futuro: “La mayor bendición de mi vida fue haberme casado con mi esposa, es una mujer trabajadora”, asimismo, el senador del Verde fue cuestionado por otro de los temas en los que se ha visto envuelto, le preguntaron si él y Anahí buscarían tener tener una bebé y respondió con un rotundo: “No, sólo nos quedaremos con los dos niños”, concluyó Manuel Velasco.
SEGUIR LEYENDO: