El comediante Capi Pérez y la presentadora Kristal Silva, se han enfrentado hoy en la emisión del reality show de Venga la Alegría: “Quiero Cantar”.
Kristal hizo un performance con la famosa canción de Tin Tan: “El panadero”. La conductora ha lucido un outfit similar al que usó Tin Tan en la película: Hay amor como me has puesto; un pantalón negro, una playera blanca con cuello y mangas negras y la característica canasta de pan para completar su performance.
Por otro lado, el Capi Perez utilizó una canción de Shakira para hacer su lip sync, utilizando un outfit muy sensual y atrevido para su performance.
Aunque fue una competencia muy reñida, el ganador de los dos puntos extras para la el reto de lip sync fue: el Capi Perez, con el 51% de los votos totales, quien celebró gritando con emoción y quitándose parte del top que formaba parte de su outfit.
Otra de las sorpresas de la competencia, fue el debut de la periodista: Flor Rubio, quien se lució interpretando un tema de Timbiriche.
Su outfit impactó al publico con una falda color negro con detalles dorados, una blusa negra y zapatos corlor dorado casi a la altura de la rodilla, impactaron a los espectadores al poder apreciar las piernas tonificadas de la periodista.
El performance no pasó desapercibido por los televidentes y a pesar de que Flor Rubio no fue la mejor entonando la canción, ganó el aplauso y apoyo del público que no dudó en respaldar su performance en las redes sociales.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los televidentes no dudaron en comentar sobre el performance de Flor. “Excelente Flor!!!”, “😮😮😮😮Me sorprendió, baila, canta bien, se mueve perfecto en el escenario para ser primera vez y su imagen 😮”, “Se vio muy bonita 👏 le queda super ese cambio de look 🙌 no es mi favorita pero se le desea suerte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Quiero Bailar.
Flor Rubio y Tabata Jalil son las nuevas concursantes del reality de Venga la Alegría. Ellas luchaban por el cariño del público a lado de otras dos famosas, Érika González y “La Chicuela”, a quienes se les vio muy animadas pidiendo votos a través de las pantallas de TV Azteca el pasado lunes.
La periodista de espectáculos y la reportera ganaron esta batalla de votos y ahora se deberán preparar para su primera participación, misma que de hecho ocurrió el día de ayer. Tabata cantó Baila mi Corazón de Belanova y se robó el escenario con un outfit conformado por un vestido rosa pastel.
El viernes pasado, en el video con el que las aspirantes a ser parte de ¡Quiero Cantar! pedían votos, Jalil dijo que ella no sabía cantar, pero que “haría su mejor esfuerzo”, por lo que ha causado cierta desconfianza de los televidentes.
SEGUIR LEYENDO: