Después de dos cambios de fecha, la compañía Sony decidió adelantar el estreno de la película Venom: Let There be Carnage (Venom: Carnage Liberado) para el próximo 1 de octubre.
Sony a través de sus redes sociales y la página de Twitter de @VenomMovie dio a conocer que la nueva fecha será prácticamente con dos semanas de antelación a lo previsto y podremos ver a dos de los villanos más famosos de Spider-man en cómics pelear mano a mano.
La película llega en una temporada donde Sony y Marvel están buscando el retorno del público a las salas de cine, la decisión publicada hoy fue en gran parte por la buena aceptación que tuvo Shang-Chi y la leyenda de los Diez anillos el pasado viernes. Por lo pronto, las redes sociales ya lo hicieron oficial: “Reserva la fecha. Venom: Let There Be Carnage llega exclusivamente a cines el 1 de octubre”, presumieron en redes sociales junto con un nuevo póster.
La segunda parte de Venom sufrió múltiples retrasos como consecuencia de la crisis ocasionada por el covid-19.
El famoso director y actor Andy Serkis fue el encargado de dirigir la secuela de Venom y cuenta que el enfrentamiento entre el personaje titular y su violento homónimo alienígena ha encontrado un contrincante con un gusto por la violencia serial y con un gusto por la sangre. Cabe recordar que la película ha optado cambiar la clasificación inicial por una PG-13 para adaptarla a todo tipo de púbico y así reducir la violencia que potencialmente tenía de inicio.
La pelicula protagonizada por el famoso Tom Hardy es muy importante dentro de los proyectos cinematográficos de Marvel y Sony, porque dependiendo de los ingresos de esta película muy posiblemente se publicarn el último trailer de: Spiderman: No way Home y su fecha de estreno.
Por otro lado, en México y América Latina todavía es una incógnita el día de estreno, los últimos reportes dicen que sería el 14 de octubre. Se espera que los cines o en su defecto, la página de Venom en México publique la fecha oficial del lanzamiento.
La nueva aventura de Eddie Brock y Venom, su simbionte alienígena, los hará encontrarse intentando llevar una vida normal mientras comparten un mismo cuerpo. Brock busca encontrar su mejor versión como periodista para el diario Daily Bugle, por ello buscará una entrevista con un personaje que llegará en la forma de Carnage, la fusión de un organismo extraterrestre y el asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson), este será el encargado de hacerle la vida imposible al simbionte oscuro.
Cuando se lanzó el tráiler de Venom fueron testigos de dos importantes apariciones. La primera de ellas fue la confirmación de Graham como Mulligan, el detective en los cómics se vuelve un simbionte de nombre Toxina. Y la segunda revelación destaca el Instituto Ravencroft, lugar en donde se encuentra preso Cletus Kasady, un sitio que resguarda a muchos otros grandes villanos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).
Venom: Let there be Carnage es dirigida por Andy Serkis y es protagonizada por Tom Hardy (Eddie Brock), Woody Harrelson (Cletus Kasady), Naomie Harris (Shriek) y Michelle Williams (Anne Weying). La película forma parte del Universo Spider-man de Sony en colaboración con Marvel.
SEGUIR LEYENDO: