Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil el pasado 14 de mayo y cuatro semanas después la pareja realizó una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta para reafirmar su amor, pero han tenido que aplazar su unión religiosa por los problemas de salud de Vicente Fernández, abuelo de Alex, ya que se iba a celebrar el fin de semana pasado
A través de su cuenta oficial de Instagram, el nieto de Vicente Fernández compartió una imagen en la que se puede apreciar a los novios abrazados y recostados sobre una malla y con traje de baño, cerca de la orilla del mar. En la descripción de la fotografía el cantante confirmó su compromiso con Alexia y su gran amor por ella. “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, añadió Alex.
Los seguidores y amigos del primogénito de El Potrillo expresaban su empatía hacia él y su esposa asegurando que eran una gran pareja e incluso la madre de Alex, América Guinart, también compartió un mensaje al respecto. “¡Así es amor! ¡Uno pone y Dios dispone, lo importante es que se tienen el uno al otro y se aman!”.
Tres meses después de su unión por la vía civil, el intérprete de El Tiempo No Perdona dio a conocer a través de la red social de fotografías que su boda sería pospuesta hasta que toda su familia estuviera completa. “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.
En el programa Ventaneando, el cantante detalló el estado de salud de su abuelo y volvió a confirmar el retraso de su unión religiosa. “Afortunadamente, como mencionaba, mi abuelo está bien, mi abuelo está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, explicó.
El primogénito de El Potrillo también habló sobre su familia y el manejo de esta difícil situación, pues Alex aseguró que este momento su vida está lleno de altibajos. “Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos”, comentó en la entrevista.
En el último informe médico de Vicente Fernández, que se llevó a cabo el pasado 30 de agosto, se dieron a conocer los avances en la salud del intérprete de Hermoso Cariño.
“El estado actual del señor Don Vicente Fernández Gómez es en un estado estacionario. Se mantiene muy estable. Cabe señalar que la noche del viernes, derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial, denominada gastrostomía. Es una sonda que se coloca directamente sobre el estómago, por mínima invasión. El procedimiento se llevó a cabo sin ninguna complicación, sin eventualidades. Al momento se utiliza realizando una alimentación por esa vía, todo eso con el fin de dar confort y retirar la sonda de alimentación que tenía por la nariz”, comentó.
El médico detalló que se mantiene consciente y constantemente se le están realizando estímulos de parte de su familia como personal del hospital. El patriarca de “Los tres potrillos” continúa con su rehabilitación de forma programada, asintiendo con la cabeza y con la mirada.
SEGUIR LEYENDO: