Mariana González Padilla reveló que tras varios días de disfrutar las cálidas playas de Quintana Roo, se encuentra pasando un mal momento debido al clima y pero la situación no evitó que la novia de Vicente Fernández Jr. presumiera su escultural cuerpo a la orilla del mar.
Desde la semana pasada, la también conocida como la “Kim Kardashian Mexicana” partió de Guadalajara rumbo a Playa del Carmen con el fin de tomar un merecido descanso de su vida cotidiana, así la empresaria de 37 años viajo junto a su familia y el gran ausente fue Vicente Fernández Jr.
Fue durante este fin de semana que la familia González atravesó por un contratiempo, y es que el clima terminó por perjudicar las actividades que tenían programadas. Fue la propia Mariana quien dio a conocer a través de sus historias de Instagram cómo se sintió al ver que no podía asolearse.
“Unas vacaciones muy depresivas...”, comentó mientras grababa la lluvia que caía sobre Playa del Carmen y el cielo nublado. ”Muy románticas pero no se puede”, dijo con un tono triste mientras esperaba la llegada de su comida.
La situación ocasionó que toda la familia se sintiera mal por no poder seguir disfrutando del sol, la playa y el mar como lo habían estado haciendo desde el pasado jueves que arribaron al lugar.
Sin embargo, esta no podría ser la única razón por la que la “Kim Kardashian mexicana” se sienta triste, pues hace un par de días publicó un sensible mensaje con dedicatoria a su novio Vicente Fernández Jr. que dejó entre ver que le hubiera gustado que el hijo del “Charro de Huentitán” fuera con ella.
Fue desde su propia cuenta de Instagram que la empresaria publicó un momento especial que vivió mientras descansaba en su cuarto de hotel. Después de un caluroso día, Mariana se recostó y de fondo puso 40 y 20, icónica canción interpretada por José José.
La melodía hizo que recordara al cantante, incluso, el sentimiento provocó que la empresaria cantara una parte de la letra con un suave tono de voz. “40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, 40 y 20″, cantó. Sobre la historia escribió: “Te extraño, Vicente Fernández Jr.”.
Sin embargo, al cabo de unas horas la actitud de la “Kim Kardashian mexicana” cambió drásticamente y se dispuso a seguir conviviendo con su familia. Entre restaurantes, comidas y cenas, paseos nocturnos y visitas a lugares especiales dentro del hotel, todos los integrantes siguieron disfrutando del lugar.
En los subsecuentes días, Mariana González Padilla publicó una foto en su perfil de Instagram donde lució su escultural figura en un diminuto bikini azul rey que sólo era estaba sostenido por una pequeña cintilla transparente.
La novia de Vicente Fernández Jr. posó a la orilla de la playa, con un hermoso conjunto de rocas a su costado y sobre las piedras sobresalió parte de la vegetación característica del lugar. Mariana sobresalió de las cristalinas aguas del mar luciendo un kimono del mismo tono que su bañador.
La imagen rápidamente encendió las redes sociales, pues sus seguidores no tardaron en lanzarle una serie de piropos y halagos reconociendo la belleza física que tiene. La foto alcanzó los 10 mil “me gusta” y dentro de todos los comentarios sobresalió el del hijo del “Charro de Huentitán”.
“La vida teda lo que tú quieras, con la condición de que no dudes lo que tú mereces”, escribió Mariana junto a su fotografía. “Te amo mi vida”, le respondió Vicente Fernández Jr. La breve conversación que tuvieron terminó con: “Y yo a ti” por parte de la empresaria.
SEGUIR LEYENDO: