Ana Lago sorprendió a sus seguidores de redes sociales con la maravillosa noticia de su compromiso; su novio Alejandro Santana le propuso matrimonio en una pequeña reunión donde estuvieron rodeados de familiares y amigos.
Desde sus redes sociales, la reconocida gimnasta mexicana reveló a su millón de seguidores de Instagram que durante la noche de este sábado recibió el anillo el compromiso en una increíble reunión sorpresa que organizó su ahora prometido Alejandro Santana.
Tras la inesperada noticia, la ex participante del reality deportivo Exatlón México publicó una serie de fotografías y videos en su perfil del momento exacto en que su pareja le pidió matrimonio. La noche especial para la gimnasta empezó cuando arribó a un lugar con los ojos cubiertos y caminó por un angosto pasillo guiada por un familiar.
Mientras Ana Lago llegaba al centro de un jardín, de fondo se comenzó a escuchar Por ti me casaré del cantante italiano Eros Ramazzotti. Durante el emotivo momento, los presentes giraron su mirada hacia la regiomontana aguardando el momento en que se quitara la venda de los ojos.
Fueron muchos quienes captaron la gran sorpresa que se llevó la gimnasta, pues al tiempo en que se retiró la tela blanca del rostro, vio hacia enfrente y se llevó las manos a la boca. Cuando bajo unas pequeñas escaleras se dio cuenta que en el lugar también estaban presente muchas personas importantes para los dos, por lo que su emoción aumentó.
Entre bullas y aplausos, la ganadora a la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, continuó su camino por la orilla de una alberca. Al final del pasillo estaba Alejandro Santana y, en cuento la cercanía fue menor, ella se lanzó a sus brazos.
La pareja permaneció un largo tiempo abrazada mientras de fondo seguía sonando la misma canción. Detrás de Alejandro, había un letrero con grandes letras que formaba la frase “Marry Me?”, eso fue lo primero que vio la gimnasta cuando destapó sus ojos.
Una vez que la emoción se los permitió, Alejandro se arrodilló ante Ana Lago y sujetó sus manos. Así, el novio de la reconocida deportista mexicana le hizo la tan esperada pregunta, a lo que ella respondió con un contundente sí mientras le brotaban algunas lagrimas de felicidad.
Al tiempo, sus familiares y amigos felicitaron a la feliz pareja y celebraron con ellos el inicio de una nueva vida juntos. Una vez que Ana Lago aceptó casarse con su novio, se dio pie a una pequeña comida y fiesta donde los prometidos fueron las estrellas de la pista de baile.
En redes, la publicación de Ana Lago impactó a sus seguidores, quienes no tardaron en mandarle sus felicitaciones y buenos deseos. Entre todos ellos destacaron sus excompañeros de Exatlón México como Rommel Pacheco, Heliud Pulido, Pamela Verdirame, Kenia Lechuga, Casandra Ascencio, Doris del Moral, Gloria Murillo, entre muchos otros.
“Felicidades hermana, te quiero mucho y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Siempre contarás conmigo”, le escribió el piragüista veracruzano. “¡Qué hermosos! Muchas felicidades ¿ para cuando los hijos? Jajaja les mando muy buenos deseos y se ven hermosos juntos”, comentó la basquetbolista. “¡Felicidades! ¡No manches que emoción!! Te quiero mucho y te deseo lo mejor”, continuó Doris.
Aunque la mayoría de sus seguidores se detuvo para escribirle sus felicitaciones, muchos otros ya comenzaron a preguntar cuándo será la fecha de la boda y bromearon sobre la llegada de sus hijos a pesar de que aún se desconoce si la pareja quiere tenerlos.
Ana y Alejandro decidieron comprometerse tras varios años juntos, la estancia de la regiomontana en el reality y un rumor de una supuesta relación de Lago con Aristeo Cázares.
SEGUIR LEYENDO: