El polémico cantante Poncho de Nigris regresó a los escenarios con una exitosa gira en distintos destinos turísticos mexicanos. Esta vez estuvo en Mexicali, Baja California, luego de un escándalo en el que estuvo envuelto hace unos días por una falsa alarma de COVID-19.
Desde su cuenta de Instagram, el regiomontano contó a sus seguidores que sus tres espectáculos en las localidades mexicanas han sido todo un éxito y compartió algunas historias de los momentos que vivió en Mexicali mientras los asistentes al escenario cantaron algunas de sus canciones.
Al momento de dejar el escenario del restaurante Botanero Veintiuno, Poncho se dirigió a la red social y expresó que pronto estrenará un nuevo tema, el cual llevará por nombre “Préndete”, aunque no adelantó cuál será la fecha de lanzamiento.
“Gracias a toda la banda de Mexicali (...) gracias a toda la gente, llevamos tres eventos seguidos llenos. Vallarta, Cancún, Mexicali, Tijuana... llevamos cuatro. Y, pues ya, este pedo ya volvió a prender. Se viene la nueva rola que se va a llamar ‘Préndete’”, contó y posteriormente tarareó la melodía de su nuevo sencillo.
Respecto a su reciente falsa alarma de contagio por COVID-19, el regiomontano narró en un video que compartió hace unos días que a pesar de que dio positivo a un par de pruebas rápidas, posteriormente se realizó una prueba PCR, donde él y su esposa Marcela salieron negativos a la enfermedad.
“Yo no dije nunca que yo tenía COVID. Yo dije que me iba a aguantar a hacerme PCR”, contó en un en vivo desde la plataforma sociodigital. “Salí negativo, soy negativo. Estoy bien contento porque esta vez sí la vi bien cerquita y, como quiera, es una llamada de atención para ponernos al tiro”.
El intérprete del tema Mamón enseñó a la cámara el resultado de su prueba de laboratorio y lamentó que su diagnóstico se haya tergiversado. También adelantó que reagendaría las grabaciones de los programas que tenía planeadas cuando se enteró del supuesto contagio.
“No tenemos que decirle mentiras a nadie, no tenemos que jugar con este tipo de cosas. No queríamos hacer crees que tuviéramos, ni nada”, aclaró. “Soy negativo, me hice una prueba bien, de laboratorio, nada más lo quería aclarar con todo ustedes”, concluyó de Nigris.
Por otra parte, quien llamó la atención de los seguidores de de Nigris fue su hijo Ponchito, quien durante este en vivo confesó que pronto tendrá un hermanito o hermanita. Según contó en las redes sociales de su padre, Poncho y Marcela podrían dar la bienvenida a un nuevo integrante pronto.
Aunque Poncho y su esposa no tardaron en negar lo que dijo el niño, aclarando que es deseo de ambos de sus hijos que se conviertan en padres de nueva cuenta y que Marcela actualmente se encuentra en tratamientos de fertilidad, los seguidores de de Nigris aseguraron que “los niños no mienten”.
Es importante recalcar que fue el propio Poncho quien anunció su preocupación luego de que dio positivo a unas pruebas de antígenos para detectar la presencia de SARS-CoV-2 el lunes pasado en la noche, a pesar de un contagio previo y de contar con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Sin embargo, después fue él mismo quien confirmó que todo se trató de una falsa alarma.
SEGUIR LEYENDO: