Si de actores mexicanos que han causado un gran impacto a nivel mundial hablamos, el nombre de Alejandro Speitzer debe aparecer en la lista, pues en los últimos años destacó con su carisma, talento e increíble físico que encienden las redes sociales cada vez que realiza una publicación.
Todos sus seguidores están al pendiente de cada movimiento que hace, ya sea en el ámbito personal y de la actuación.
Por ello y, tras varios meses de su ruptura amorosa con Ester Expósito, usuarios de Twitter lo colocaron en tendencias por las imágenes y videos que compartió durante su visita al pueblo mágico de Real del Monte, Hidalgo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la telenovela Rayito de Luz compartió varias imágenes durante su paseo y la grabación de la próxima producción en la que participará.
En una primera historia, el actor mexicano posa para la cámara mientras camina por una carretera. Momentos después aprovecha la limpieza del aire y las escasas nubes para mostrar el increíble paisaje de Real del Monte que se observa desde el punto donde se encuentra.
Posteriormente registra su llegada al centro de este pueblo mágico y graba los coloridos edificios y la diversión de la gente que se encuentra en la plaza pública platicando y recorriendo las calles.
Durante un viaje como este, ya sea por trabajo o disfrute, el baile no podía faltar. Así que tomó a la actriz Yoshira Escárrega de la mano y comenzaron a bailar “Me tengo que ir”, de la agrupación de salsa Adolescent’s Orquesta.
“Mientras preparan el set”, escribió el actor de 26 años en su publicación, mientras demostraba su talento en la pista del baile entre sonrisas con su compañera de actuación.
Finalmente compartió una fotografía suya, mirando al horizonte, durante la tarde nublada de Real del Monte. Debido a la niebla sólo se alcanzan a ver algunas casas y vehículos, pero su imagen se distingue por completo.
Sus admiradores no perdieron el tiempo y explotaron las redes sociales con las menciones del actor de la serie Alguien tiene que Morir al destacar su impresionante físico y su guapura.
“Qué onda con lo precioso que es Alejandro Speitzer?!”, “Alejandro Speitzer aparte de guapo baila salsa, ¿a caso hará algo mal ese hombre?”, “Yo si quería ir al Real a besarle la carita a Alejandro Speitzer”, fueron algunos mensajes que los cibernautas compartieron.
No obstante, también hubo quienes dejaron de lado su actual aspecto para recordar aquel entrañable papel de Juan de Luz “Rayito” que encantó a todo niño y adolescente que vio esa telenovela entre los años 2000 y 2001.
Estas publicaciones se dieron luego de que Speitzer volviera de España, donde estuvo atendiendo a los comensales de su restaurante “Sal Mestiza” para entregarles algunos shots.
Sentadas en la mesa estaban dos pintoras Roberta Lobeira y Martha Saenz, quienes le pidieron que se quitara la camisa. Aunque algunos de los seguidores se molestaron y señalaron que era acoso contra el actor, él lo tomó con humor y señaló que eran “consejos de marketing” para su negocio.
La carrera de Alejandro Speitzer ha sido muy prolija desde su debut en televisión con el programa Plaza Sésamo en 1999, cuando sólo tenía cuatro años. A partir de ese momento, nadie se olvidaría de su rostro gracias al sinfín de producciones donde participaría.
Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Amy la niña de la mochila azul, La familia P. Luche, Misión SOS, Atrévete a Soñar, La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho han sido algunas series y novelas en las que colaboró.
SEGUIR LEYENDO