La actriz mexicana Salma Hayek celebró su cumpleaños número 55 el jueves pasado. En ese entonces, la actriz se sentía sumamente desanimada y cansada. Sin embargo, una serie de regalos la hicieron cambiar de opinión.
Desde su cuenta de Instagram la actriz que próximamente debutará en Marvel como parte de la película Eternals, admitió que conforme se acercaba su aniversario, menos se sentía con ganas de celebrarlo.
Sin embargo, el día de su cumpleaños, algunos amigos decidieron hacerle una fiesta sorpresa con tres pasteles diferentes, magdalenas y un inesperado regalo: decenas de flores que terminaron en su jardín y que también fueron enviadas por algunos amigos de la actriz.
“En este último cumpleaños me sentía muy cansada, no quería celebrar, tampoco quería fiestas. Y aun así, muchas personas llegaron, sin invitación. No quería nada y, ¡miren todas las flores hermosas! Hice un jardín porque estoy muy agradecida por todo el amor de todos los que me enviaron flores”, contó a sus seguidores mientras enseñaba el jardín que montó con todas las flores que recibió.
“Tuve tres pasteles, tuve magdalenas. Y, lo más importante, mucho amor. Gracias, gracias, gracias por todo el amor. Tenía que compartir tanta belleza con ustedes. Lo estoy disfrutando en verdad”, concluyó en le video antes de salir huyendo por los aspersores que lograron mojarla.
Tal parece que ha sido un cumpleaños muy especial para Hayek, pues tuvo la oportunidad de celebrar con personas cercanas y especiales para ella, entre ellas su compañera en la película de superhéroes: la actriz Angelina Jolie, quien fue parte de una tradición muy mexicana durante el festejo.
En un video que compartió la originaria de Veracruz y que sorprendió a los seguidores de ambas, Jolie apareció dándole un “empujón” en la nuca a Salma para que pudiera darle la tradicional “mordida” al pastel de cumpleaños, mientras los demás presentes gritaban: “Mordida, mordida, mordida”.
El momento sorprendió a los seguidores de Salma Hayek, quienes no perdieron la oportunidad de felicitarla por su cumpleaños y aplaudieron el momento simbólico de las dos reconocidas actrices. Además, el video rápidamente llegó a más de 500 mil vistas tras compartirlo en Instagram.
En la descripción del video la mexicana puso: “Mi hermano Sami Hayek y yo tratando de enseñarle a Angelina cómo hacer la mordida mexicana”. Antes de empujar a Salma hacia el pastel, la invitada de lujo en la fiesta volteó a ver a Sami Hayek, hermano de la actriz mexicana, para preguntarle cómo empujar a la nacida en Coatzacoalcos.
Para finalizar, Angelina terminó sonrojada y cubriéndose el rostro con las manos, mientras Salma Hayek se mostraba muy animada ante el “pastelazo” de Jolie.
Entre los comentarios más destacados que aparecen en la publicación original de Salma algunos demuestran su asombro por desconocer la famosa forma de celebrar de los mexicanos y también aprovecharon para congratular a la actriz de Frida: “¡Felicidades chica! yo quisiése en verdad”, “Hahahaha, no lo hicieron bien pero los perdonamos! ¡Feliz cumpleaños!”.
Cabe recalcar que la cultura mexicana es apreciada en el todo el mundo por su alegría, diversión y buen ánimo y Salma es una de las actrices más reconocida internacionalmente por su muy exitoso y largo trabajo en Hollywood. Por eso causó tanto revuelo porque en esta fecha tan especial se dio la oportunidad de enseñarle a Angelina Jolie cómo se festeja en México.
SEGUIR LEYENDO: