Tras retirarse su grillete electrónico y romper con su arresto domiciliario, Larry Ramos huyó y es buscado por el FBI. La actual pareja de Ninel Conde está envuelto en una polémica demanda por fraude. Las primeras versiones, incluso, señalaban la posible contribución de la cantante ante la fuga de su actual esposo.
Alex Rodríguez, reportero del programa Suelta la sopa, recuperó la información más importante e incluso dio pistas de un posible lugar donde Larry Ramos se halla escondido. La información, hasta ahora a cuenta gotas, fue rescatada desde la Corte Federal en Miami: última ciudad donde se le vio al empresario.
Según lo postulado en la investigación de Suelta la sopa, el FBI cuestionó a uno de los socios de Larry Ramos, cuyo nombre no fue revelado, desde hace una semana. Posterior a ello, el esposo de Ninel Conde sería advertido de su detención, “por haber cometido algún tipo delito durante su arresto domiciliario”, expresa el reportero.
Para sorpresa de la Corte en Miami, Larry no se presentó para compadecer, sino todo lo contrario. Se narra, entonces, que el colombiano hallaría el modo de desactivarse el dispositivo que permitía conocer su paradero.
Los investigadores fueron hacia el departamento de Larry Ramos, donde presuntamente también se encontraba Ninel Conde. Alex Rodríguez relata que los detectives interrogaron a la cantante, en búsqueda de alguna posible colaboración en su fuga.
Ciertos avances en las indagaciones de la autoridad no han sido revelados, pero se mantienen firmes en la convicción de capturar a Ramos durante los próximos días. Además, puntualiza el corresponsal de Suelta la sopa, hay cámaras a lo largo de la zona del hotel donde se le vio por última ocasión.
La especulación crece al no saber por cuál medio pudo evadir a la justicia estadounidense. No obstante, por leyes propias del país, si se retiró por medio de un barco o yate, estos vehículos cuentan con un localizador geográfico.
La hipótesis más respaldada por los investigadores, al igual que por los medios, es que Larry Ramos salió de Miami a través de su automóvil, desplegándose en las extensas carreteras de los Estados Unidos.
En esta misma idea, su localización podría estar cerca de ser encontrada. Ya que las carreteras cuentan con puntos de peaje. Estos centros podrían trazar el camino que Larry Ramos emprendió hacia su libertad.
La especulación más grande presentada por Suelta la sopa apunta a que el esposo de Ninel Conde se encuentra en la zona norte del estado de Florida. Sus planes, en esta hipótesis, serían viajar hasta Texas. Cabe resaltar que para dicho desplazamiento es necesario, al menos, atravesar algunas entidades como Alabama o Luisiana.
Los apuntes finales de Alex Rodríguez señalan que los demandantes de Larry Ramos, motivo por el cual se desató su arresto, han solicitado algún tipo de protección, esto en el temor de que el colombiano pueda atentar contra ellos.
José Moncada, víctima de fraude por parte de Ramos, teme por su vida
En entrevista para el programa de TV Azteca, Ventaneando, José Moncada, joven nicaragüense que formó parte de la demanda hacia Larry Ramos, confesó que tiene pavor hacia su integridad y la de su familia. Por esta razón, las autoridades extendieron una protección especial.
Moncada, además, señaló que oyó en repetidas ocasiones a Larry Ramos mencionar que prefería quitarse la vida a pisar presión. Puntualizó el peligro que representa el colombiano, no solo hacia otras personas, sino a él mismo.
A pesar de la espinosa situación, José Moncada no teme en declarar que desea que el esposo de Ninel Conde entre en razón y pueda entregarse a las autoridades antes de que sea demasiado tarde.
Mientras tanto, Larry Ramos, marido de la “Bombón asesino”, persiste con una ficha de búsqueda por un órgano tan importante como el FBI. Dicha localización se extiende hacia todas las entidades de los Estados Unidos y no descartan expandir dicha medida hasta las Bahamas.
SEGUIR LEYENDO: